viernes, 16 de diciembre de 2005

El barrio 2

Dando un paseo, esta gélida tarde, por mi nuevo barrio, de nombre Prosperitat, pero popularmente conocido como el Prospe, me he dado cuenta que también tiene rincones con encanto, aunque se presentan a la vista con menor densidad que en Roquetes o Canyelles (como echo de menos el bar del cura o el 3 sietes).

El primer sitio que me ha llamado la atención hoy ha sido el bar Richar 2. Lo peor es que presupone la existencia de un bar Richar 1, que aún no he podido localizar.



Pudiera parecer que yo me río de estos locales para hacer una crítica de estos barrios obreros. Nada más lejos de la realidad. También hay cosas que me encantan, como la posibilidad de hacer un Curso de Memoria o de Corte y confección por el módico precio de 1 euro al mes.

Ahora quiero comentar algunas novedades del blog. No suelo hacerlo, pero es que ayer las pasé putas (o canutas) porque de repente se me desconfiguró todo el blog, y salía con unas letras tamaño 156, y la barra de la derecha se me fue a tomar por culo. No os podéis imaginar como lo pasé hasta que descubrí que simplemente me había olvidado de poner unas comillas (").

Pues eso, como me costó mucho sufrimiento, ahora hago publicidad. Antes pero, quiero felicitar públicamente a mi colega Jerrod, que en su primer post ha establecido el récord provisional de comentarios en este blog (18), superando cualquiera de mis 49 posts anteriores (como te odio, cabrón).

Principales novedades de Mi móvil y yo:

  • he incluido 6 mini-fotos nuevas en la parte superior de la página. Sé que no se ven muy bien, pero es lo que hay, chavales. Y lo siento por Jamie, porque he puesto la única foto que explícitamente me pidió que no pusiera (ja ja)
  • he cambiado el buscador. El anterior (muy parecido) no tuvo mucho éxito; de hecho sólo fue utilizado una vez (Nia, o tienes un admirador que busca información sobre ti o es que hiciste eso tan típico de: "voy a poner mi nombre a ver qué sale")
  • he puesto dos juegos on-line, para los que seáis funcionarios o trabajéis en oficinas. El de las banderitas es bastante chorra, pero el del Trivial está muy bien. Si respondéis a las 50 preguntas os saldrá un comentario personalizado de lo que pienso sobre vuestra capacidad intelectual.
  • y por último, os comunico que he adoptado una mascota virtual, Stifler, un puerco espín de color azul, en claro homenaje a Sonic. Este bicho también fue en parte responsable del desbarajuste que se produjo ayer en mi blog, cosa que casi le cuesta la ejecución inmediata. Es un bicho bastante estúpido, con una enfermiza obsesión por seguir el puntero del ratón, que da saltitos si haces click encima de él, y se hace una bola si le tocas mucho los huevos. Milagro será si ve el Año Nuevo.