viernes, 14 de octubre de 2005

Dos fotos para hoy

Me encantan las pintadas con faltas de ortografía, aunque no esté de acuerdo con su mensaje.

De vuelta a la gran ciudad. Llego a Murcia y llueve, vuelvo a Barcelona y también llueve. Antes odiaba los días de lluvia, ahora, con lo mal que está la cosa, hasta me mola que llueva. Todo sea por nuestros pantanos.

En un comentario del anterior post ya hablé un poquito de cómo fueron estos días pasados en Murcia, por tanto, no os seguiré dando la tabarra. Solamente me gustaría agradecer de nuevo el trato que recibimos todos los llegados de fuera de Murcia por parte de la gente de allí, tanto miembros de la universidad como asistentes a las jornadas. Se portaron de crack.

También he comprobado con alegría que uno de mis post de esta semana ha cosechado 10 comentarios ajenos. No esperaba que mis gayumbeles despertaran tanta expectación. He estado reflexionando y os voy a lanzar un órdago. Si este post de hoy supera esos 10 comentarios publicaré una foto mía con dichos gayumbeles puestos (idea sugerida por Mala Lua, siempre tan prolífica).

Ya que la foto de arriba es bastante fea, y no hace justícia a Murcia (qué hermosa eres), incluyo bajo estas líneas otra fotografía, en este caso del imafronte barroco de la Catedral.

Fue captada con una cámara digital que me llevé del trabajo y no con mi móvil (yo siempre con la verdad por delante).


12 comentarios:

SIE dijo...

Bueno, que no se diga que yo no contribuyo a la publicación de esa polémica imágen, pero habrá que decir algo para que no se note mucho no? por ejemplo, en cuanto a lo de las faltas, hace poco un amigo de Cartagena publicaba esta en su blog, échale un ojo, es muy digna de tu colección: http://photos1.blogger.com/blogger/1332/714/1600/fa.jpg

Y en segundo lugar, pues, que me alegro de que te haya gustado Murcia, que esa foto que has cogido de la catedral de noche es preciosa y que si donde vas llueve pues... ven un poco más jajaja. Ciao

Linkita dijo...

Jeje, esa foto también la he visto yo, es de Zirrus!

Tu letra es un poco pequeña, pero se conpensa con que tiene muchas fotos. Un saludo y bienvenido a Murcia cuando quieras.

Stifmeister dijo...

sometimes, a la vista de los pobres resultados de este post en cuanto a comentarios, te vas a quedar sin verme en gayumbeles. Tranquila, podrás sobrevivir. De hecho, todas las mujeres sobre la faz de la tierra lo hacen actualmente.
Me ha encantado la pintada que fotografió tu amigo de Cartagena. A partir de ahora estaré atento a las paredes...
linkita, bienvenida a mi blog. ¡Otra murciana! Ya van 3 por lo menos... A los que tengais problemas con el tamaño de letra de mi blog os recomiendo que vayais a vuestro navegador: "Ver" - "Tamaño de texto" - "Grande".
He estado echando un vistazo al blog de zirrus y creo que te refieres a la foto de los gayumbeles de Torrente. Es que es un objeto digno de ser fotografiado. Pero recuerda que todas las fotos que ves en mi blog, a excepción de la del Fary como ya especifiqué, son mías. Un saludo.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Vaya... he estado fuera del mundillo blogosférico porque he estado muy malita (y aún lo estoy) si no hubiera exo una buena campaña de marketing para ver esos gaymbos in accion... una lástima...

besitos ^^

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

bueno se entiende que como estoy muy malita en vez de "gayumbos" he puesto "gaymbos" hay que patentar mi nueva palabra jajaja

SIE dijo...

Ejem... creo que linkita (también amiga del amigo cartagenero) se refiere a la foto de la pintada que es de él, lo que pasa, es que ella estudia informática cosa que yo, a la vista está, no hago, y ha sido tan amable de poner linkear la página que yo, dadas mis nulas habilidades, no supe poner y opté por poner la dirección de la foto directamente... esto está quedando lioso, en resumen, que la foto de la pintada es de zirrus, aunque es cierto que también saca los calzones de torrente jajaja

PD. Ya te felicité por tus dos pasiones (literatura y Murcia) después de leer lo del sexo tántrico habrá que felicitarte por escoger tan fantástica religión jajaja ciao

Stifmeister dijo...

Uf, vaya lío con la foto... A ver, no sé si habéis querido decir que la pintada la hizo vuestro amigo (no sabía que la rivalidad Murcia-Cartagena llegara a tanto), lo que sí quiero dejar claro es que la foto de la pintada que aparece en mi blog es mía, la hice yo. Vi la pintada cerca de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, que es donde se realizaron las Jornadas a las que acudí, me llamó la atención y le hice una foto con mi móvil. No sé si el cartagenero tiene una foto igual en su blog, ya que la he estado buscando y no la he encontrado.

mala lua, yo creo que te has equivocado aposta, para escribir un comentario más, y acercar así el total de comentarios a los 11 que yo exigía para posar en ropa interior. Pero te he clichao! Por cierto, ya te echaba de menos, espero que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

bueno chicas, qué pasa? que queremos ver a este muchacho en paños menores? pues mira q no tengo ningún interés en especial, pero me estaría riendo de él una larga temporada ;)

Stifmeister dijo...

diabliya, porque tú no tengas ningún interés en verme en ropa interior no tienes que desmotivar con tus duras palabras a otras pobres chicas que si puedan tener esa bella ilusión...

SIE dijo...

Bueno, menudo lío hemos armado, simplificación al máximo:

- el pobre zirrus es el chaval que hizo la foto y la colgó en el blog (creo que pintadas no hace)
- yo soy torpe informáticamente hablando y puse la dirección con la foto de la pintada... pero no que era de zirrus
- linkita especifica que ya ha visto esa foto porque es de zirrus.
- por supuesto que tu foto es tu foto y no tiene nada que ver con la de prohibido estacionar que creo es a la que nos referimos

Bueno, no sé si lo he explicado bien...¿cuantos comentarios más hay que poner para ver la imagen más buscada? jajaja Ciao

Stifmeister dijo...

Ok, ahora sí, todo entendido. Pensé que linkita se refería a mi foto y en realidad se refería a la que tú comentabas.
Nunca pensé que esto de hacer un blog me daría tanto trabajo... je je

Anónimo dijo...

jeje,misión cumplida, no? ahora tendrás q cumplir con tu palabra. y ya que nos pides que te hagamos propuestas de fotos, por qué no empiezas por ésta? encima que ahora vas al gimnasio y todo ;).Además es verdad que te extrañaremos mucho, por lo menos yo si.