jueves, 15 de septiembre de 2005

Grande Ribeiro


¡Hola!

hoy he quedado para comer con unos colegas que fuimos en julio a Vigo a jugar un torneo de futbol-7. Como recuerdo de tan deliciosa estancia nos trajimos unas botellitas de Ribeiro, que aún no habíamos tenido ocasión de degustar. Hoy ha sido el día. Yo me he decantado por el tinto. Magnífica elección. Para los que no tengáis la suerte de conocerlos, los vinos tintos de Ribeiro son unos vinos llenos de juventud y muy agradables al paladar, incluso para los más comensales más exigentes (entre los cuáles me incluyo).

En la foto, en primer término, podeis ver las botellas de las cuáles hemos dado buena cuenta. Detrás de ellas estan mis colegas flipando con un portátil y el earth.google (grandiosa maravilla de la técnica).

El Barça pisa fuerte en Europa


Hoy he quedao pa cenar con los colegas con los que jugaba a basket hasta el año pasado. Hemos ido al bar "Los 5 hermanos", a tomar unas tapitas. El motivo de la reunión es que uno de los colegas se casa en noviembre, y hoy nos ha repartido las invitaciones. Me parece a mi que entre la despedida de soltero y la boda no nos vamos a aburrir ni pizca. También me he enterado que otro amigo (que no ha venido a la cena) va a tener un crío. Comentario generalizado: joder, si es que pasan los años.

En la foto podemos ver a Gabi, ajeno a la victoria del Barça por 2 a 0 en campo del Werder Bremen, en su debut esta temporada en la Champions League.