domingo, 18 de septiembre de 2005

Visitas correspondientes y respectivas


Ayer sábado fue un día de visitas. Dos amigas mías de Yeste, Ángela e Irene, vinieron desde Murcia (donde viven) hasta Tarragona, para pasar unos días de vacaciones con Erika, que también es de la peña y es prima suya. Aprovechando la coyuntura se acercaron hasta Barna y quedaron con un servidor y tres amigos más, residentes en la gran ciudad y visitadores esporádicos del pueblo. A saber: Uri, Civit y Julián, quien, entre copas, nos confesó que se depila el escroto y alrededores.

Los que vivís en Barcelona u/o alrededores sabéis que este sábado hizo un día de perros, venga a llover sin parar. O sea que era el peor día posible para hacer turismo y enseñarlas la ciudad. Después de un breve paso por la Sagrada Familia, Catedral y Plaza Sant Jaume decidimos invertir las horas restantes en El Bosc de les Fades, que parece ser que les gustó bastante. En estas ocasiones no es tan importante la cantidad de monumentos que puedas visitar como el pasar un rato agradable con gente a la que no ves normalmente, y poder echar unas risas.

En la foto podeis ver a Uri haciendo el tonto con una mochila-toro manolete, después de jincarse unos cuantos cua-cuas (para los ignorantes de la vida, el cua-cua es una bebida alcohólica formada única y exclusivamente por Licor 43 y cointreau, también conocido como 'cuantró').

Nuestra recomendación musical de hoy es la canción 'Dicen de mí' de Hipnotik, de su álbum 'Fondo sur'.

No rezo al Dios del que hablan los curas,
rezo al que puso en el cielo el Sol y la Luna.