miércoles, 21 de diciembre de 2005

El tranvía


Éste es el bonito tranvía que tenemos en Barcelona, inaugurado el año pasado. Es justo lo que necesitaba el tráfico de esta ciudad, más vehículos lentos.

Yo pensaba que lo de los tranvías era algo antiguo, de los tiempos de la posguerra, que había evolucionado hacia el metro, pero no. Aún no me he subido a ninguno, pero me han dicho que son más lentos que el caballo del malo.

En temas de transporte público lo tengo claro: metro, metro y metro. El único incoveniente respecto al autobús y el tranvía es que mirar por la ventanilla puede resultar un tanto aburrido. Por eso yo siempre intento llevar algún periódico para leer o algo de música. Cualquier trayecto se hace más ameno si uno puede escuchar canciones como:

'La guasa de la memoria' de Mártires del Compás

Mi nevera

Como ya os habréis dado cuenta he vuelto a cambiar la imagen del blog. La anterior plantilla me gustaba, pero le había metido muchas tonterías (relojes, buscadores, mascotas...) y estaba todo un poco desordenado. Puedo vivir teniendo la habitación desordenada, pero el blog no. A partir de ahora intentaré ser más pulcro.

También os quiero comunicar que Jerrod, después de 2 posts (que han generado 26 comentarios), no va a seguir colaborando. Esta semana, después de meses y meses en el paro, le ha salido trabajo, y también se ha echado novieta (es lo suyo en invierno, me alegro por él). Como se suele decir, fue bonito mientras duró.


Fotografía dedicada a Lunarroja