viernes, 14 de octubre de 2005

Dos fotos para hoy

Me encantan las pintadas con faltas de ortografía, aunque no esté de acuerdo con su mensaje.

De vuelta a la gran ciudad. Llego a Murcia y llueve, vuelvo a Barcelona y también llueve. Antes odiaba los días de lluvia, ahora, con lo mal que está la cosa, hasta me mola que llueva. Todo sea por nuestros pantanos.

En un comentario del anterior post ya hablé un poquito de cómo fueron estos días pasados en Murcia, por tanto, no os seguiré dando la tabarra. Solamente me gustaría agradecer de nuevo el trato que recibimos todos los llegados de fuera de Murcia por parte de la gente de allí, tanto miembros de la universidad como asistentes a las jornadas. Se portaron de crack.

También he comprobado con alegría que uno de mis post de esta semana ha cosechado 10 comentarios ajenos. No esperaba que mis gayumbeles despertaran tanta expectación. He estado reflexionando y os voy a lanzar un órdago. Si este post de hoy supera esos 10 comentarios publicaré una foto mía con dichos gayumbeles puestos (idea sugerida por Mala Lua, siempre tan prolífica).

Ya que la foto de arriba es bastante fea, y no hace justícia a Murcia (qué hermosa eres), incluyo bajo estas líneas otra fotografía, en este caso del imafronte barroco de la Catedral.

Fue captada con una cámara digital que me llevé del trabajo y no con mi móvil (yo siempre con la verdad por delante).