miércoles, 14 de junio de 2006

Que viva España!

Hoy no he podido ver el partido de la Selección. ¡Tenía un exámen de inglés a las 3:30! Pero ha pasado algo curioso. He llegado a la clase a las 3:20, y como hay un ordenador conectado a un proyector y a una pantalla grande, le he pedido al profesor "si podía mirar una cosa en internet".
El profe, que es bastante majete, me ha dicho que sí. Cuando ha visto que miraba en una web el resultado de España (ya 2-0 en esos momentos) me ha dicho que lo podía dejar puesto durante el examen, !y que él mismo iría actualizando la pantalla!

De esta manera he podido seguir el 3-0 de Villa y el 4-0 del Niño Torres. Ha acabado el partido y pocos minutos después he acabado mi examen. Mira que he hecho examenes en mi vida, y nunca había hecho uno teniendo enfrente una pantalla con un partido de futbol on-line. Ha sido curioso, algo para contar. El examen de inglés no me ha ido todo lo bien que yo esperaba, pero me es igual. El resultado de futbol me ha compensado.

Al llegar esta noche a casa he podido ver los goles. Feo el primero, ayudita del portero el segundo, de penalti el tercero, y lujazo de viva el futbol el cuarto (ay si lo llega a meter Brasil...). ¡Ese Puyolman realizando exquisiteces futbolísticas! He tenido un sueño. Llegamos a la final.