jueves, 5 de enero de 2006

Feliz Año 2006

Hola a todos,

ya he vuelto de mi viaje por Oxford y Londres. Ya finalizó el 2005, que sin duda ha sido el año más viajero de mi vida: Andorra, Vigo, Finlandia, Yeste, Murcia e Inglaterra.

Esta semana en Inglaterra ha estado bastante bien, me ha servido para confirmar distintos y diversos tópicos: hace un frío de mil demonios, todo es increíblemente caro, la gente bebe muchísimo, los enchufes tienen 3 agujeros, conducen por la izquierda y toman té cada tarde.

Voy a poner unas cuántas fotos, espero que os gusten.

Mi primera foto al llegar, en el aeropuerto de Luton. Pocos después, mientras esperaba un autobús que llegó 20 minutos tarde (toma puntualidad británica) comenzó a nevar.

Mi primera pinta. Me acordé del magnífico libro "Las cenizas de Ángela", donde se habla mucho de los pubs y las pintas.

Mi primer English breakfast, a eso de las 3 de la tarde después de haber salido de fiesta. Existiendo el café no sé cómo les puede gustar tanto el té.

Aquí empezamos la visita turística el día que pasamos en Londres. Con dos cojones nos pusimos en la parte de arriba del autobús, descubierta.

¡Cuánto me gustaron las típicas cabinas rojas!

El río Támesis con su Big Ben al fondo y todo. Día soleado y caluroso, como podéis ver.

Éste soy yo al bajar del autobús turístico, con más frío que un perro chico. Congelación parcial de la cara incluida.

Pasaje subterráneo y pastoril. De vuelta a Oxford.

Mi última noche allí. Éstos son 3 de mis amigos ingleses, en un bar de Oxford que en su día fue frecuentemente visitado por Tolkien.