miércoles, 6 de septiembre de 2006

Muerte a los guionistas de 'Agitación + IVA'


Sí, soy adicto al café, pero más adicto aún si cabe a 'Camera Café', posiblemente uno de los mejores programas de televisión del mundo. Este verano tengo el mono, un mono escasamente saciado por los capítulos repetidos en Paramount Comedy.

Hace unos días me enteré que llega la nueva temporada, ¡los domingos a las 22:00! Con lo que molaba ver cada noche un ratito... Ahora me voy a encontrar concentradas las dos únicas series que me gustan de la tele (no, no veo ni 'Perdidos' ni 'Jaus'). Los domingos por la noche: 'Camera Cafe' y 'Aída', todo juntito. Yo preferiría separar en el tiempo estos dos irrenunciables placeres. ¿Pero qué se le va a hacer? Ya he aprendido que hay cosas que no se pueden elegir.

Por cierto, a los que os guste 'Camera Café' os recomiendo la siguiente web: www.gestenfeiser.com Está bastante incompleta, y la actualización deja mucho que desear, pero tiene su gracia. Es una especie de web 'no-oficial' de la serie (la web oficial de Tele5 es pura basura).

Pero tranquilos, amigos televidentes, hay una buena noticia. ¡La bazofia de 'Agitación + IVA' está a punto de acabar! Si esta serie no atenta contra la Convención de Ginebra que baje Dios y lo vea... Si trabajara en el Gobierno propondría poner teles en Senegal emitiendo sketches de 'Agitación + IVA' las 24 horas del día. Así los pobres negritos verían lo que les espera, y se les quitarían las ganas de subirse en cayucos y venirse p'acá.