jueves, 8 de septiembre de 2005

Ilustración Agila


Hoy he ido al FNAC de Plaça Catalunya para renovar mi carnet de socio. Hay que pagar 10 euros, pero me daban un vale de 5 euros para cualquier compra. Además con el carnet puedes aprovecharte de un montón de descuentos que, este año sí, estoy dispuesto a utilizar: entradas de cine a precio del día del espectador, 2 euros menos para la entrada al Razzmatazz, y... ¡entrada gratis en La Paloma! Jamiiiiieeeeee!!!!!! ¿Te ha enterao, cuñao?

También tenía otro descuento de 6 euros, por lo cual me he decidido a hacer alguna compra musical. Finalmente he comprado (sigo sin encontrar Cata cheli de La Excepción) el disco Más que hip hop, que incluye dos cd's, un dvd con videoclips, y un programa de ordenador para crear tu propia música (¡mola!).

También me he hecho con el disco Agila de Extremoduro, ya que lo perdí hace un par de años y tenía muchas ganas de recuperarlo. Me encanta el diseño de la contraportada del librito interior. Yo creo que expresa bastante bien el desasosiego humano, ese darle vueltas a la cabeza y no poder dormir, ese vivir atormentado por los problemas que nos depara la existencia. Es una imagen muy romántica en el fondo. Es como ese sufrir por amor, que mola pero cuando lo ves desde fuera, en una canción, una peli, o en una sitcom norteamericana tipo 'Friends'.