martes, 29 de noviembre de 2005

¿Parking gratis?


Estas son las escaleras mecánicas del Corte Inglés que han puesto este año cerca de mi nueva casa (me acabo de dar cuenta que de escaleras tiene más bien poco). Este centro comercial tiene una particularidad respecto a su ubicación geográfica muy interesante para mí, ya que está situado justo al lado de mi gimnasio, ¡y tiene parking gratis!

No pasó mucho tiempo hasta que se me encendió la lucecita. ¿Con el frío que está empezando a hacer -pensé- porque no voy en coche, aparcó en el Corte Inglés y de allí voy en un minuto al gimnasio? De esta manera ni me tengo que pegar la pateada ni esperar el autobús...

Espero que el gerente del Corte Inglés no sea lector de mi blog y no se le ocurra poner el parking de pago. Tampoco le conviene, porque desde que aparco allí para ir al gimnasio también me he dejado más dinero en sus productos, ya que la sección de música y cine está (casualmente) al lado de la intersección de las dos escaleras mecánicas.

El otro día la oportunidad fue irresistible y me compré dos discos: la edición Tour 05 de Antonio Orozco y el nuevo de Estopa. Después de escuchar un par de veces Voces de Ultrarrumba(los títulos de sus álbumes nunca han sido su fuerte) ya tengo claro cuál es, de largo, la mejor canción: No quiero verla más. Pedazo de letra y pedazo de rumba. Qué grandes son estos dos.