martes, 22 de noviembre de 2005

Mis dos manos

Poco antes de dejar el blog (definitivamente pensaba yo, temporalmente ha resultado ser) os pedí a vosotros, amigos lectores, que me propusierais temas que fotografiar y sobre los cuáles divagar. Las únicas peticiones que recibí fueron:
a) una foto mía en ropa interior (que chabacano, pido una foto y ¡hala! “¡sal medio desnudo!”)
b) una foto de mis manos. Esta segunda petición, a cargo de mi estimada y nunca suficientemente valorada amiga Nia, me pareció interesante, y sin duda más elegante que la anterior.
Pues bien estas son mis manos, la izquierda y la derecha.



Siempre he pensado que tengo unas manos bastante bonitas. Uno de mis grandes sueños es trabajar algún día como doble de manos. Sí, ya sabéis, cuando en determinados anuncios se ve un plano corto de una mano para anunciar un reloj, por ejemplo, se utilizan “dobles de manos” que sustituyen al actor protagonista, que suele ser mucho más famoso pero que quizá tiene unas manos feas. De momento tengo la cosa un poco apartada, pero mi sueño ahí permanece...

Igual que las páginas web pueden llevar incorporado un contador para contabilizar el número de veces que son visitadas, sin que se escape ni una sola visita, a mi me gustaría que mis manos hubieran llevado desde que nací un contador de estrecheces de manos. De ese modo ahora podría responder a la pregunta que muchas veces me hago cuando viajo sólo en metro sin nada que leer o sin música que escuchar: “¿A cuántas personas habré estrechado la mano a lo largo de mi vida?”. A veces esta pregunta tiene variaciones como: “¿Cuántos ‘dos besos’ habré dado durante mi existencia?” o “¿Cuántas palabras habré pronunciado desde que nací?”.

“¡Qué raro que es este tío!” pensaréis sin duda, pero bueno, creo que no es para tanto, aún no he llegado al punto de “Antes de salir de una habitación tengo que apagar y encender la luz 7 veces o toda mi familia morirá”.

Por cierto, estas dos manitas, con ayuda del Photoshop, of course, han creado una serie de fondos de pantalla "Mi móvil y yo", de diseño exclusivo, y libres de impuestos. Los podréis encontrar en la parte derecha del blog, justo debajo de la divertida sección "Quiero una novia como..."