miércoles, 19 de octubre de 2005

Nada en la quijotera


Llevo un par de días que no sé que fotografiar ni qué poner en mi blog. Crisis creativa total. Había pensado iniciar un ranking con títulos de pelis porno divertidos, pero ya he visto que por internet hay unos cuántos. Por cierto, ¿alguien tiene alguna copia de Eduardo Manospenes o de Señor Negro, no sé si me va a caber todo eso?

Por tanto, viendo que ya se me acaban las pocas buenas ideas que pudiera tener, y que, en consecuencia, este blog va a ir irremediablemente a peor, os propongo que interactueis un poquito y me digais qué fotos quereis que haga con mi móvil, y que luego publique aquí, por supuesto.

Pues eso, espero vuestros mails con vuestras propuestas en mi correo vurt@mixmail.com. Prometo satisfacerlas todas en la medida de lo posible.

Ahora os explicaré porqué utilicé la palabra vurt para mi correo y así escribo unas cuántas líneas más. Vurt es la primera novela del británico Jeff Noon (vaya inicio), el que fuera guitarrista del grupo Manicured Noise, además de pintor y autor teatral. Me la regalaron hace años para mi cumpleaños y me encantó. Es un poco del palo Blade runner, pero más tirando hacia el lado punk de la ciberficción. Yo os recomiendo fervientemente que entréis en su universo de chicasombras, robochefs, hombresperros, polisombras... todo bajo los sabios consejos del Gato Cazador.

He cogido el libro y lo he abierto al azar. Os escribo un trocillo a ver si os mola:

Yo no podía mover el cuerpo, pero podía mover la boca, y eso ya lo había comprobado.
-Lárgate, gordo, joder -le dije, sin saber que iba a decir esas palabras.
-Se acabó, gran hombre -le dijo Murdoch a la forma durmiente de Beetle. Él se movió ligeramente, agitándose desde su profundo hoyo.
-Ya lo sé - dijo, con la voz impregnada del denso fluido del juego Vurt-. Sé cuando estoy derrotado.
Eso no es propio de ti, Beetle. ¿Dónde está tu arma?