sábado, 1 de octubre de 2005

Perdidos en Tokio

Lo prometido es deuda, chicas. Ya estáis en mi blog.

Lo bueno de tener Digital+ es que te llevas pequeñas (y agradables sorpresas). Hoy me encontraba tirado en el sofá, a eso de las 15:00, con una mezcla de resaca y sueño después de celebrar anoche el cumple de mi amiga Nia, cuando he visto que daban Lost in translation.

A mi me gusta mucho esta película, más o menos de la misma manera que me gusta Scarlett Johansson. La escena del karaoke, cuando Bill Murray canta More than this, es realmente fenómena. Para mí es el momento clave de ... (aquí iba a escribir algo muy guay, pero acaba de marcar el Zaragoza y se me han quitao las ganas)

La banda sonora, espléndida, enriquece de significado las imágenes, en un film en el que los silencios predominan sobre las palabras. A mi madre no le ha gustado (en el fondo lo que pasa es que no le gusta Bill Murray, y si no le gusta un actor ya no le gusta la peli) y se ve que también hay gente que pregunta: "Y en esta película, ¿por qué no follan?". Supongo que deben ser los mismos que (mierda, otro gol del zaragoza) cuando ven la famosa escena de la ducha de Psicosis dicen: "¡Fóllatela!"