viernes, 2 de diciembre de 2005

Asuntos propios

Miro el calendario y soy un hombre feliz. Hasta el día 12 no vuelvo a trabajar. Pedazo de puente que me voy a marcar. O acueducto, como dicen algunos en mi trabajo, los que no lo hacen (ja ja).
Después de darle algunas vueltas al final no voy a ningún sitio. Mi colega Jamie se ha rajao en el fantástico viaje que nos ibamos a pegar a París. ¡Cagón!
Serán días para descansar, recuperarme de los virus que me han atacado estos días, ir al cine a ver 'Camarón', ir a la piscina, ir al gimnasio, leer el Quijote, disfrutar del Digital +, escribir en el blog, ver a Mª Teresa Campos, salir el jueves noche de fiestuki, ir al Outlet de Heron City y comprarme medio Pull&Bear, desayunar chocolate con porras... ¿Me dará tiempo a todo? Esa es la incognita...


Y luego en seguida llega la navidad, y entonces desapareceré... ¡16 días! Del 24 de diciembre al 8 de enero. Me lo he montao dabuti. Supongo que aprovecharé para irme unos días al pueblo, a pasar Fin de año. Ahí con mi chimenea, los choricicos, vino Peñascal... Vida sana, en definitiva.

Yeste, paraíso de la sierra o Yeste, conocerlo es quererlo. Esto es lo que decían las pegatinas que llevaba siempre mi padre en el coche, je je.