martes, 30 de agosto de 2005

Academia Axe


La página web recomendada de hoy es www.axe.es

Se trata de una magnífica academia donde, amigos míos, os enseñaran todo lo necesario para ligar. Incluye apuntes, vídeos, exámenes... Yo por si acaso ya me he comprado el desodorante 24-7; ya sólo me falta el gel de ducha y el último número de FHM.

Ya fuera de bromas, me parece un posicionamiento muy acertado por parte de la compañía, con una campaña publicitaria que destila sentido del humor, y que da lugar a la reflexión en estos tiempos de predominio de lo políticamente correcto.

1 comentario:

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

jajajaj estoy de acuerdo contigo, me rio mucho cuando la veo, refleja muchas cosas, y eso que otros anuncios de esta marca no los podía ni "oler" jsjajaja un beso y grax x pasarte por mi blog.