viernes, 12 de agosto de 2005

Qué gran noche


Ayer por la noche quedé con mi amigo Jamie para una pequeña aventura gastronómica. Fuimos a uno de nuestros bares predilectos, el Zipi y Zape, y pedimos la especialidad de la casa: los 'guarrins bocadill'.
Es difícil describir estos bocadillos, porque dependen única y exclusivamente de la creatividad del dueño del bar. Nosotros nos limitamos a pedir los guarrins, él se encarga de crear.

Primer guarrin: Estaba hecho de mortadela de olivas, con olivas (sí, habíes leido bien) y queso fundido.

Segundo guarrin: Formado por tortilla de patatas, atún, y chorizo. Sin duda éste fue el mejor de los dos.

Para acompañar, calimocho portugués, que viene a ser como el calimocho de toda la vida con un poco de licor de fresa.

Y después de esta fiesta gastrónomica para los sentidos nos fuimos a bailar un poco a nuestro querido Cangrejo, donde nos encontramos con varias presentadoras de telenoticias de TV3. No veais que marcha llevaban. El punto más negativo de la noche fue que la disc-jockey se negó a poner Amante bandido de Miguel Bosé. Qué injustícia por Dios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con todo: qué gran noche! Por cierto, para los que nunca han probado un guarrin bocadill me gustaría citar la provocadora nota que está colgada en la puerta del Zipi Zape (cito textualmente, es decir, la ausencia de signos de puntuación es parte del desafío guarrin):

"Aquí cuando anunciamos bocatas anunciamos bocatas no mariconadas... eh".

Ciao, Fern, pásalo genial en Yeste.

Anónimo dijo...

Ante mi traidora inasistencia (hecha con alevosia i premeditación) tomo nota de la nota (sic.) colgada ante el zipi zape.

Tras Yeste hay que solucionar esta batalla.

Anónimo dijo...

Iluso- Eh jefe, esto es un guarrins?

Jefe (con ojos salidos y sorpresa total) - A ver, tú as visto antes algo más guarro que esto?

--
pregunta de iluso al dueño de Zipi Zape acerca de la naturaleza del Tuttifrutti (variedad dentro de los guarrins bocadills)

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

jajajajaja que blog más curioso! te felicito por él. Por cierto sobre los programas del corazón... el del viernes me recuerda que no salgo ese viernes... y el sábado "Salsa rosa" lo odio! lo relaciono con una etapa que no quería salir de lo deprimida que estaba (esto iba en otra entrada, pero es que no quería repetirme)
Saludos.

Anónimo dijo...

hola, tambien estive en ese bare, donde bebi calimocho portugues - bueníssimo! lo dueno es un guarro, muy cerdo!!!