jueves, 8 de septiembre de 2005

Ilustración Agila


Hoy he ido al FNAC de Plaça Catalunya para renovar mi carnet de socio. Hay que pagar 10 euros, pero me daban un vale de 5 euros para cualquier compra. Además con el carnet puedes aprovecharte de un montón de descuentos que, este año sí, estoy dispuesto a utilizar: entradas de cine a precio del día del espectador, 2 euros menos para la entrada al Razzmatazz, y... ¡entrada gratis en La Paloma! Jamiiiiieeeeee!!!!!! ¿Te ha enterao, cuñao?

También tenía otro descuento de 6 euros, por lo cual me he decidido a hacer alguna compra musical. Finalmente he comprado (sigo sin encontrar Cata cheli de La Excepción) el disco Más que hip hop, que incluye dos cd's, un dvd con videoclips, y un programa de ordenador para crear tu propia música (¡mola!).

También me he hecho con el disco Agila de Extremoduro, ya que lo perdí hace un par de años y tenía muchas ganas de recuperarlo. Me encanta el diseño de la contraportada del librito interior. Yo creo que expresa bastante bien el desasosiego humano, ese darle vueltas a la cabeza y no poder dormir, ese vivir atormentado por los problemas que nos depara la existencia. Es una imagen muy romántica en el fondo. Es como ese sufrir por amor, que mola pero cuando lo ves desde fuera, en una canción, una peli, o en una sitcom norteamericana tipo 'Friends'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno... he pasado por la pagina de la peña... e visto que has hecho publicidad de tu blog... y pues me he dicho: pásate mujer, y le echas una firmika y tal... ajajjajaa
y... Joder!! q chulo esta esto nen!!!! No tiene ni punto de comparación con los espacios del mesenger ¬¬ , ni kon los fotologs... aunq, el mio me gusta... jajajaa (si tienes tiempo pásate, ésta puesto en la pagina de la peña) y me hechas una firma tu tambien.. q me haria gracia!!! jijijiji
Q pena el no poder haber ido este año a las fiestas... aun se me kae la lagrimilla kuando veo las fotos de este año, bueno, y la de años anteriores tambien... pero bueno, el año q viene lo pillaré con muchas mas ganas.
Ah! si todo va bien nos vemos dentro de poco tiempo, cuando venga Ángela!!!! no se si Irene vendrá también, aun no lo sabe...
Espero q pueda venir, y asi estaremos unos cuantos de la peña pasando buenos ratos... y la mayor parte seremos catalanes!! ajajaja cata's powah!! xDD
Por cierto... gran disco el q has recuperado... Extremoduro es uno de los grupos q mas me gusta, sus criticas sociales, el rober y su manera de ver la vida, su poesia (y la q no es suya xD), las letras, la música... sus directos... en fin.. GENIALES. Bien invertido el dinero... ajajjaa el disco de Agíla, uno de los mejores, por no decir el q más (para mi).
Bueno... q te estoy escribiendo aqui la biblia en verso, y no hace falta abusar... una mica de siusplau!!! jejeje
Venga Fernando, espero q te haga gracia que te haya escrito! Si es asi... ajajaja podrias escribir tú en el mio ;) ajajja (q kansina)
Nos vemos pronto wapo!!
besos!!
_erika_