domingo, 25 de septiembre de 2005

Las fiestas de mi ciudad


Hoy han acabado las fiestas de la Mercé. Yo creo que éste es de los años que menos he participado, cosa que me avergüenza un poco. De la multitud de actividades culturales programadas para estos días sólo he ido a los conciertos de Raimundo Amador y La Excepción, los dos en la noche del viernes. Y encima, hoy que quería ir a ver el espectáculo final de fuegos artificiales, el Piromusical, ha caido una tromba de agua sobre Barcelona como yo no había visto en mucho tiempo (que por cierto, me ha cogido en manga corta y sin paraguas).

Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Me quedo con algo curioso que pasó el sábado por la tarde, cuando docenas de globos aerostáticos pasaron volando justo por encima de mi casa, antes de ocultarse tras las montañas de Collserola (véase foto).

Después de tres meses trabajando sólo por las mañanas (vaya chollazo) se ha acabado la jornada intensiva, y mañana ya empiezo a trabajar también por las tardes. Ahora sí, ya lo puedo decir con todas las letras: "Adiós verano".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿serán esos globos un ensayo de lo que le pueda suceder a Rijkaard si su sistema de rotaciones no termina dando resultado?

Stifmeister dijo...

Pues Rijkaard no lo sé, pero Txiki Begiristain se podría subir a uno de éstos e irse a dar una vuelta por el mundo, a conocer nuevas culturas y otras gentes, y a ver si de paso aprende algo de fútbol, porque no tiene ni puta idea (o como se diga). El tío gana un pastón y no se entera de ná. Y si no que se lo digan a Messi...

Claudia Landini dijo...

muy bonita foto, odio el fin del verano y para mandar a pasear en globo hay cola de pasajeros, nos vemos.