miércoles, 14 de septiembre de 2005

Pues va a ser que sí


He aquí la llave a la felicidad. No sé si a la FELICIDAD, pero sí a un tipo de felicidad. Ya tengo el Digital +, con acceso a TODOS los canales (menos el Playboy y Barça TV).

Hoy (ayer para el lector) mismo, sin ir más lejos, podía ver hasta 6 partidos de la Champions League: el Madrid, el Milan, el Chelsea, el Inter,... Sólo hace falta poner en la radio el Carrusel Deportivo (no dejaría de escucharlo ni aunque me ardiera el pelo) para saber cuando hay gol en cada campo. Entonces... ¡zas!, un rápido movimiento de mando (no siempre es fácil, hay que tener en cuenta que la señal viaja hasta el espacio y vuelve), y podemos ver todos los goles en directo. Y encima, si al Madrid le meten tres, ¿qué más quieres Baldomero?

Ya se me hace la boca agua pensando en la temporada que acaba de empezar... Mañana (hoy para el lector) toca Barça, Manchester, Juventus, Arsenal... ¡Que siga el espectáculo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, eres un hombre plenamente audiovisual, mmm...

(una rubia auténtica)

Anónimo dijo...

Felicidad.. Recuerdo el día en que vi el último Barcelona-Madrid... en la esquina de una pantalla-mosaico donde habría unos 25 canales más al mismo tiempo. Y no era una pantalla gigante sino la tele de casa (14"). Por supuesto la señal llegaba tarde y la imaginación era fundamental para el disfrute. Envidia sana...

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Diosssssssssssssssssssssss todo fútbol noooooooooooooo hay más allá de ese deporte te lo asegurooooooooooooo


Bueno... es broma, si eres feliz así... yo tb.

Jaja

Besitos.