domingo, 16 de octubre de 2005

Día de contrastes


Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi hermana, y cómo podeis ver, no quería recordar su edad en las velas del pastel. Parece que hasta los 18 tenemos prisa por cumplir años, por aquello de entrar en las discotecas y poder conducir, pero a partir de una cierta edad que no sabría cifrar con exactitud no nos mola nada.

Estaba yo sumergido en tan hondas cavilaciones cuando en Digital+, en el canal Cosmopolitan, han pasado un anuncio de la peli Magnolia, que darán este miércoles. Es una de mis pelis favoritas, y sin duda marcó una época para mí. Recuerdo que durante un tiempo martiricé a diabliya insistiéndole hasta la saciedad que debía verla sí o sí. Pues bien, al final del trailer han incluido una frase del personaje del padre de Tom Cruise ("respetad la polla, dominad el coño"), que en su agonía dice algo así como: "La vida no es corta, es muy larga, joder".

Supongo que es verdad, que para algunos la vida es algo que pasa volando, pero que hay gente para la cuál es una dolorosa eternidad. Ahora que pienso esta frase podría enlazar con una de Caye en la magnífica Princesas, de la cuál ya hablé aquí: "Me da miedo que haya otra vida y que sea como ésta".

¡Cuánta filosofía de domingo por la tarde!

Frivolicemos un poco. Navegando por internet he encontrado una web de cerveza que sale una pedazo de rubia que hace todo lo que le digas (siempre que no os paseis, guarretes). También hay la opción de que sean dos chatis igual de espectaculares. Pues eso, entrar aquí y teclead órdenes en inglés. Yo os recomiendo "run" y "kiss me" para la chica sola, y "banana" para las dos, aunque también pienso que esa manera de zamparse un plátano debería estar prohibida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo con Magnolia es demasiado. Y todavía no lo entiendo como es tu película favorita y para mi es de las peores que he visto. Bueno, la lluvia de ranas puede tener pase, y sobre todo Tom Cruise.
La vida es un camino que nunca sabes por donde te va a llevar, yo tb estoy en crisis profesional como Mala Lua, y bueno las de otro tipo las dejamos sin comentar porque haría mi propio blog.

Stifmeister dijo...

diabliya, lo que pasa es que tú no has entendido el argumento, ni has sabido apreciar la belleza intrínseca de los diálogos. Tranquila, un día la vemos juntos y te le explico.
Y ánimo con tu vida profesional, yo confío mucho en ti.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

que buena pinta tiene la tarta...

tengo que ver de nuevo la película...

Stifmeister dijo...

La tarta estaba chachi piruli.
Si quieres cuando quede con diabliya pa ver la peli te avisamos y la ves con nosotros...

Anónimo dijo...

pero es q de verdad voy a tener ese privilegio? ;)

Stifmeister dijo...

pues claro diabliya, algún día. Algún día...