viernes, 21 de octubre de 2005

Se acabó

Hola,

quiero deciros que ya no voy a seguir con mi blog. Lo dejo en este punto para siempre.

Os agradezco a todos que hayáis visitado mi página asiduamente y quiero enviar un agradecimiento especial a los que habéis dejado vuestros comentarios (me siento como si estuviera dando una rueda de prensa para anunciar que me retiro del fútbol).

En estos meses me habéis hecho sentir muy bien; habéis conseguido convencerme de que estaba haciendo una cosa que gustaba. Realmente me lo he pasado genial.

Un abrazo.

Fernando (Stifmeister)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste momento, Fernando, fue bonito mientras duró. Por cierto, en el post anterior no me refería a "Vurt" (que no tengo el placer de haber leído) sino a "Nada", de Carmen Laforet. Nada, lo dicho, ha sido un gran blog...

Anónimo dijo...

Snif, snif!!! Siento de verdad que lo dejes, te prometo que mi móvil y yo estaba ya en la cuota fija de webs visitadas... De todos modos, yo no cerraría las puertas a un posible regreso (no sé, como Paulina y Bofill...)

Anónimo dijo...

jooooo ahora que empezaba a engancharme... en fin... es tu decision... pero piensalo, ok?

SIE dijo...

Supongo que una vez tomada la decisión...sólo queda respetarla, pero es triste, porque me ha encantado descubrirte, aunque fuese hace poquito, ánimo y espero, al menos, poder seguir disfrutando de tus visitas. Ciao cuore.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Nooooooooooooooooooooooo jooooooooooo aquí tu fan auténtica se lamenta de que quieras irte :(

mira si tienes msn añádeme: malalua@gmail.com

besitos y no nos dejes! (si no hay remedio pues bueno... me encantó tu blog y tus fotitos)

Anónimo dijo...

yo también estoy muy apenada, pero me consuela q sé que algún día nos volverás a deleitar con algo incluso mejor, yo también confío mucho en ti.

Anónimo dijo...

Vaya... Hoy es lunes y la semana ya empieza con mal pie... Voy a echar de menos tu blog... Pero, quién sabe, nunca digas nunca jamás.
Un besito.

Anónimo dijo...

siendo castizos como los guarrins sabemos, lo bueno si breve...

dicho está,

yo estuve en Mi movil y yo (grafiti pixelar)


publicidad... seguid el nuevo y radiante blog...www.sinbrujula.blogpsot.com

Limlilu dijo...

Jamas se puede decir eso de "de este agua no beberé". Ojala llegue pronto el día en que decidas volver. Alguien como tú no puede abandonar a sus fans así, tienes un gran blog. No seas egoista..
Esperamos tu regreso..

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

te exo de menos!!!

Angie dijo...

te espero con impaciencia ;)