sábado, 1 de octubre de 2005

Perdidos en Tokio

Lo prometido es deuda, chicas. Ya estáis en mi blog.

Lo bueno de tener Digital+ es que te llevas pequeñas (y agradables sorpresas). Hoy me encontraba tirado en el sofá, a eso de las 15:00, con una mezcla de resaca y sueño después de celebrar anoche el cumple de mi amiga Nia, cuando he visto que daban Lost in translation.

A mi me gusta mucho esta película, más o menos de la misma manera que me gusta Scarlett Johansson. La escena del karaoke, cuando Bill Murray canta More than this, es realmente fenómena. Para mí es el momento clave de ... (aquí iba a escribir algo muy guay, pero acaba de marcar el Zaragoza y se me han quitao las ganas)

La banda sonora, espléndida, enriquece de significado las imágenes, en un film en el que los silencios predominan sobre las palabras. A mi madre no le ha gustado (en el fondo lo que pasa es que no le gusta Bill Murray, y si no le gusta un actor ya no le gusta la peli) y se ve que también hay gente que pregunta: "Y en esta película, ¿por qué no follan?". Supongo que deben ser los mismos que (mierda, otro gol del zaragoza) cuando ven la famosa escena de la ducha de Psicosis dicen: "¡Fóllatela!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

explica el final de la historia, fernando: por suerte el barça metió dos goles más después. Aunque reconozco que és un consuelo idiota.

Stifmeister dijo...

Pues sí, pocos minutos después empató el Barça, pero no me gusta modificar los posts ni publicar dos en un mismo día.
Además, creo que soy la única persona en España que piensa que el penalti sí fue penalti, ya que la pierna de Toledo toca a la Van Bommel.
Por cierto cada vez que alguien llame a Van Bommel "holandés" le podeis decir a la cara que es un ignorante de la vida, que Van Bommel no es holandés, sino neerlandés. La gente confunde Holanda con los Países Bajos. Van Bommel no nació en Holanda, sino en otra de las regiones que conforman los Países Bajos.

Anónimo dijo...

jolín, me sorprendre tu versatilidaz cultural; tomaré apuntes......

Stifmeister dijo...

Pues esto lo aprendí escuchando Carrusel Deportivo, en la Ser. Para que luego la gente se tome a broma este programa...¡Pepe, un purito!

Anónimo dijo...

Eh, hola, me encanta tu blog. Y la foto de las chicas a la puerta del bar, está guay, tío. Pero, oye, no había por ahí otra chica, una de pelo corto, con un bonito escote? Por qué no la has sacado en la foto, nen?

Stifmeister dijo...

chico de ayer, lo siento, pero no recuerdo en especial a ninguna chica de pelo corto, y, lo que es más preocupante aún, no recuerdo ningún bonito escote. Ya no soy el que era...