martes, 22 de noviembre de 2005

Mis dos manos

Poco antes de dejar el blog (definitivamente pensaba yo, temporalmente ha resultado ser) os pedí a vosotros, amigos lectores, que me propusierais temas que fotografiar y sobre los cuáles divagar. Las únicas peticiones que recibí fueron:
a) una foto mía en ropa interior (que chabacano, pido una foto y ¡hala! “¡sal medio desnudo!”)
b) una foto de mis manos. Esta segunda petición, a cargo de mi estimada y nunca suficientemente valorada amiga Nia, me pareció interesante, y sin duda más elegante que la anterior.
Pues bien estas son mis manos, la izquierda y la derecha.



Siempre he pensado que tengo unas manos bastante bonitas. Uno de mis grandes sueños es trabajar algún día como doble de manos. Sí, ya sabéis, cuando en determinados anuncios se ve un plano corto de una mano para anunciar un reloj, por ejemplo, se utilizan “dobles de manos” que sustituyen al actor protagonista, que suele ser mucho más famoso pero que quizá tiene unas manos feas. De momento tengo la cosa un poco apartada, pero mi sueño ahí permanece...

Igual que las páginas web pueden llevar incorporado un contador para contabilizar el número de veces que son visitadas, sin que se escape ni una sola visita, a mi me gustaría que mis manos hubieran llevado desde que nací un contador de estrecheces de manos. De ese modo ahora podría responder a la pregunta que muchas veces me hago cuando viajo sólo en metro sin nada que leer o sin música que escuchar: “¿A cuántas personas habré estrechado la mano a lo largo de mi vida?”. A veces esta pregunta tiene variaciones como: “¿Cuántos ‘dos besos’ habré dado durante mi existencia?” o “¿Cuántas palabras habré pronunciado desde que nací?”.

“¡Qué raro que es este tío!” pensaréis sin duda, pero bueno, creo que no es para tanto, aún no he llegado al punto de “Antes de salir de una habitación tengo que apagar y encender la luz 7 veces o toda mi familia morirá”.

Por cierto, estas dos manitas, con ayuda del Photoshop, of course, han creado una serie de fondos de pantalla "Mi móvil y yo", de diseño exclusivo, y libres de impuestos. Los podréis encontrar en la parte derecha del blog, justo debajo de la divertida sección "Quiero una novia como..."

8 comentarios:

Angie dijo...

Bonitas manos, pero me podías haber reconocido un poquito la idea a mi también,no? o si no mira los comentarios de propuestas en "nada en la quijotera". Si, ya sé lo que estás pensando: "celosilla otra vez" ;)
pero lo que es, es.
P.D. nunca sin tu sello, eh? esa es la única pega que pongo a tus manos.

Anónimo dijo...

Quién fuera Neutrogena para estar sobre tus manos, mmm... Nada, mon Ferdinand, eres un amor con manos.

Stifmeister dijo...

angie, lo de tus celos me empieza a preocupar... Aunque tienes razón y tú tienes también mucho que ver con las fotos de mis manos. Sobre lo del sello soy consciente de que no le gusta a nadie, excepto a mí. Pero es que sin él me siento como desnudo. Me lo regalaron mis padres cuando cumplí los 23 y le tengo mucho cariño. Ya sabes lo mal que lo pasé cuando lo perdí aquella noche en Murcia. Menos mal que el señor Frasquito lo encontró y me lo guardó.
nia, no me digas esas cosas. Es que uno es de carne y hueso, ¿sabes?

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

bueno ya solo keda esperar esa famosa foto con con los famosos gayumbos

no te olvides...

ah cuando entres al msn, abreme conversación q nunca me entero!!

m alegro q volvieras ji ji

Anónimo dijo...

No sé cuántos "dos besos" habré dado o cuántas manos habré estrechado, pero por si te sirve de algo (nacimos con dos o tres meses de diferencia), el otro día me enteré de que había vivido unos 9300 días. Ahí queda el dato. Mediten sobre ello.

Stifmeister dijo...

mala lua, a lo mejor te envío la foto en exclusiva, cuando hablemos por el mesenger, ja ja, ¿vale? Angie, por favor, tómatelo con calma, me da miedo tu reacción...

jamie, tus reflexiones siempre son acertadas. Y si te pones a pensar que cada día vivimos 86400 segundos entonces ya hemos vivido más de 800 millones de segundos. Toma esa. Marujita Díaz ni te cuento.

Limlilu dijo...

Me alegra que hayas vuelto. Pero no he tenido tiempo de detenerme en el blog, lo siento. Sólo paso pasa decirte lo primero.

Stifmeister dijo...

merrick, me alegro que vuelvas a visitarme, y espero que pases de comentadora también a lectora je je.
tenue no son pequeñas!, lo que pasa es que en la foto han salío un poco raras! je je
aprendiz gracias por tu comentario. No, ya no soy estudiante, aunque aún quiero considerarme jovencito, je je. Espero que sigas visitándome, seguiré poniendo cositas de Antonio Orozco, un auténtico crack. Un beso.