martes, 29 de noviembre de 2005

¿Parking gratis?


Estas son las escaleras mecánicas del Corte Inglés que han puesto este año cerca de mi nueva casa (me acabo de dar cuenta que de escaleras tiene más bien poco). Este centro comercial tiene una particularidad respecto a su ubicación geográfica muy interesante para mí, ya que está situado justo al lado de mi gimnasio, ¡y tiene parking gratis!

No pasó mucho tiempo hasta que se me encendió la lucecita. ¿Con el frío que está empezando a hacer -pensé- porque no voy en coche, aparcó en el Corte Inglés y de allí voy en un minuto al gimnasio? De esta manera ni me tengo que pegar la pateada ni esperar el autobús...

Espero que el gerente del Corte Inglés no sea lector de mi blog y no se le ocurra poner el parking de pago. Tampoco le conviene, porque desde que aparco allí para ir al gimnasio también me he dejado más dinero en sus productos, ya que la sección de música y cine está (casualmente) al lado de la intersección de las dos escaleras mecánicas.

El otro día la oportunidad fue irresistible y me compré dos discos: la edición Tour 05 de Antonio Orozco y el nuevo de Estopa. Después de escuchar un par de veces Voces de Ultrarrumba(los títulos de sus álbumes nunca han sido su fuerte) ya tengo claro cuál es, de largo, la mejor canción: No quiero verla más. Pedazo de letra y pedazo de rumba. Qué grandes son estos dos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Fernando !!!!!!!!!!!!!!

Tot i que els meus comentaris te'ls faig pel messenger, només volia comentar-te a tú, que ja ho saps, i a la resta de fans que tens al teu blogspot Mi móvil y yo, que m'agrada molt com escrius i que m'alegro molt de que hagis tornat a refer aquesta pàgina.

亲吻
vicky

Angie dijo...

En resumen, que sigues teniendo tu tripita con la que tanto me gusta meterme, y que sigues sin ahorrar un duro. ay nene, no cambiamos, eh?

Lunarroja dijo...

Siento decirle que como portavoz del Corte Inlglés y asidua lectora de su blog me está danto una estupendísima idea: Este parking deja de ser gratuito ahora mismo.
Nos vemos mañana. ¿Nos vemos mañana?

Stifmeister dijo...

¿Qué pasa Chris tío? ¿Qué pasa loco? ¿Qué es de tu vida? Bueno, bueno, bueno, viendo tu blog no veas si hace frío allá donde vives, ¿no?
Pues nada, bienvenido a mi blog y gracias por darme la idea de poner lo de los usuarios on-line, con el mapa y todo el rollo.
queen of tarragona gràcies pel teu comentari i pels ànims que em dones molt sovint. Kisses.
angie, de tripita nada, eso ya pasó (afortunadamente) a la historia. En lo de ahorrar ya sabes que no tengo remedio.
lunarroja, me has fastidiao el plan... Ya estoy viendo que me va a tocar pasar frío este invierno. Pues precisamente mañana pienso ir al gimnasio, o sea que nos vemos por el parking, si usted quiere.

SIE dijo...

En el Corte Inglés nada es gratuito... todo está milimétricamente calculado para arrastrarte a una espiral consumista de la que ni uno puede escapar... ni quiere (para negarlo jaja si en el fondo, a todos nos encanta derrochar en nuestros caprichitos... ¿o no? yo soy la primera que ve un mercadillo y no salgo de él sin una bufanda por lo menos jaja. Ciao

Stifmeister dijo...

Tienes razón sometimes, ¿te has dado cuenta que en el Corte Inglés no hay ventanas ni relojes? Lo hacen para que te desorientes y pierdas la percepción del tiempo...

Yo tampoco creo que sea derrochar, simplemente que si estamos trabajando toda la semana también tenemos derecho a disfrutar de las pequeñas cosas que nos gustan.

Un saludo.