viernes, 2 de diciembre de 2005

Asuntos propios

Miro el calendario y soy un hombre feliz. Hasta el día 12 no vuelvo a trabajar. Pedazo de puente que me voy a marcar. O acueducto, como dicen algunos en mi trabajo, los que no lo hacen (ja ja).
Después de darle algunas vueltas al final no voy a ningún sitio. Mi colega Jamie se ha rajao en el fantástico viaje que nos ibamos a pegar a París. ¡Cagón!
Serán días para descansar, recuperarme de los virus que me han atacado estos días, ir al cine a ver 'Camarón', ir a la piscina, ir al gimnasio, leer el Quijote, disfrutar del Digital +, escribir en el blog, ver a Mª Teresa Campos, salir el jueves noche de fiestuki, ir al Outlet de Heron City y comprarme medio Pull&Bear, desayunar chocolate con porras... ¿Me dará tiempo a todo? Esa es la incognita...


Y luego en seguida llega la navidad, y entonces desapareceré... ¡16 días! Del 24 de diciembre al 8 de enero. Me lo he montao dabuti. Supongo que aprovecharé para irme unos días al pueblo, a pasar Fin de año. Ahí con mi chimenea, los choricicos, vino Peñascal... Vida sana, en definitiva.

Yeste, paraíso de la sierra o Yeste, conocerlo es quererlo. Esto es lo que decían las pegatinas que llevaba siempre mi padre en el coche, je je.

12 comentarios:

Angie dijo...

jo, te puedes creer q me emocionao un poco cuando he visto la foto de yeste? Pues si, conocerlo es quererlo y desde aquí animo a todos a que lo visiteis. Aunque ya nuestro anfitrión se encarga y muy bien de darlo a conocer.
yo estoy pensando q tb iré pro después de reyes.

SIE dijo...

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Yeste!!!!!!! Yo también pasaré algunos días navideños cerquita cerquita, en Férez, por motivos de familia política y tal jaja, aunque también he estado en alguna aldea cercana a Yeste.. bueno, alegre coincidencia, ésto y lo de los churros y chocolate, ya sabes lo que opino de ellos. Pásalo bien, tú que tienes puente jeje. Ciao

Stifmeister dijo...

angie,cuando vaya esta vez me voy a comprar una pegatina de esas para ponerla en mi coche (en el llavero ya tengo a San Bartolo) y hacer un poco de publicidad del pueblo.
Yeste nos ha dado mucho en nuestras vidas y hay que intentar devolvérselo, aunque sea con pequeñas cosas.
Ya estoy viendo que tu irás después de reyes sólo para no verme. ¡Ya te vale colegui!

ay sometimes, si me dieran un euro por cada vez que he pasado por Férez y Socovos camino de Calasparra... Gran pueblo Férez, donde nació Manolo García, cosa que poca gente sabe.

SIE dijo...

Yo lo sé, hombre si lo sé, si a mí me dieran un euro por cada vez que me lo han dicho, me han señalado su casa o alguno de los familiares jaja, no en serio, que me ha parecido una curiosa coincidencia, más aún recordando cómo llegué a éste, tu blog jeje, y es que luego te extrañas de que diga que es especial jaja. Ciao

Anónimo dijo...

Hombre, Fernando, gracias por los piropos. Bé, com es diria clar i català, el que acabes de fer és "tirar pilotes fora", amic.

Stifmeister dijo...

Mira que decirte a ti lo de Manolo García sometimes, con lo lista que tú eres! ja ja

He de rectificar lo que dije ayer sobre jamie. Él no fue el único que pronunció las palabras "Mamá, caca" sobre el viaje a París. Farreras, también conocido como "Folletti", també se vino abajo como una persiana.

s, somos almas libres como el viento, que navegan por las aguas del acueducto... Tienes razón con lo de París, es una auténtica pena, pero creo que ya ha quedado claro que no puedo luchar contra los elementos! Por cierto, ayer fui a cenar a La Verónica y no pude de la gente que había! Besos

Lunarroja dijo...

Pero entonces... ¿en qué quedamos? ¿Barcelona, Madrid, USA?

Stifmeister dijo...

lunarroja ahora mismo mentalmente vivo en las Islas Vírgenes, un lugar paradisíaco, que políticamente pertenece a Estados Unidos.
En Madrid he estado unas 7 horas en toda mi vida, o sea que dificilmente me puedo considerar de allí ;)

CrO2 (Jordi Farreras Amorós) dijo...

fernando eso no es cierto

tu sabes que a mi no me cuesta nada subir a parís, y no hay nada mejor que buscar excusas en los demas para justificar las "caquitas" propias...

ahir queda dicho...

Stifmeister dijo...

jordi, tú mismo reconociste que te echaste atrás después que jamie comentara los precios. Señoría, no hay más preguntas.

Spacegirl dijo...

waw he estado leyendo un poco tu blog y me has traido un pedacito de españa a mi mente, he hecho un viajecillo fugaz pero reconfortante, por el viejo continente.
Me ha gustado, que cada blog tiene su magia especial enfocada a algo, el tuyo desde mi punto de vista y hasta donde he leido funciona como un bigbroter textual y fotografico, del otro lado del charco, saludototes a la vieja y hermosa españa.
un abrazo.

Spacegirl dijo...

Ah y no se pelen ;) jeje...