martes, 10 de enero de 2006

Mi música y tú

Pónte los cascos obrero (2006)
F.R. All rights reserved

Hace poco que he creado un nuevo blog, Mi música y yo, aunque no lo considero como un blog en sí, sino como un instrumento para poder subir canciones a la red de cara a incluirlas en algunos posts de 'Mi móvil y yo'.

Lo que me resulta más interesante es poder saber cuántas veces es escuchada cada una de las canciones. De momento el ranking va así:
  1. Como el agua - Camarón de la Isla 30 audiciones
  2. La guasa de la memoria - Mártires del Compás 17 audiciones
  3. Footing tonight - No me pises que llevo chanclas 10 audiciones

Hoy os dejo con una preciosa canción de Marc Parrot, que tiene por título "Cuando pase el tiempo".

14 comentarios:

Lunarroja dijo...

Te salen un poco yoyistas, no?

Stifmeister dijo...

Perdona, ¿podrías especificarme el significado del vocablo "yoyista"? Es que lo he buscado en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua y no lo he encontrado.

SIE dijo...

Me parece super interesante, como sabes, tengo un blog en el que he puesto la letra de alguna de mis canciones favoritas, me encantaría poder saber quien las escucha... encontraré algún día un alma caritativa que me explique como se hace en un correo para mentes no tecnológicas como la mía... ¿sería un bonito regalo de reyes, no? jeje, por cierto, tesoro, FELIZ AÑO NUEVO

Stifmeister dijo...

Gracias sometimes, me alegra ver que mi nuevo blog le parece interesante a alguien, y no "yoyista".
Tranquila, este finde te envío un mail y te explico cómo se hace para poner canciones en un blog. Es muy sencillo, para niños pequeños.
Por cierto, ahora que me felicitas el año... ¿Tú hasta cuando crees que se puede felicitar el año nuevo? Si te encuentras con alguien en agosto, que no lo has visto en todo el año, ¿le puedes desear Feliz Año Nuevo?
A mí una vez me llegaron a felicitar el año nuevo en marzo!

la-de-marbella dijo...

Hola, Que buena idea lo de la musica. Yo soy hiper torpe pa´la informatica y mi blog es pobrecillo en florituras. Gracias por visitarme y Me encanta Barcelona es igual ó mas bella que mis playas andaluzas. Saludos Marbellís

SIE dijo...

Pues no sé, supongo que una vez pase el primer mes de año queda ya un poco rídiculo jaja, pero es cierto, hay gente que no sabe que decirte después de mucho tiempo y te felicita el año aunque lleves ya más de la mitad consumido.. jaja, yo lo decía como saludo inicial tras mi ausencia, por cierto, estaba pensando si volver o no, pero tu manifestación exhortativa: actualización ya!!! me ayudó a decidirme jeje, ciao.

Lunarroja dijo...

Claro que no existe.
Estaba jugando contigo: "Mi móvil y yo", "Mi música y yo"...

Besos

Stifmeister dijo...

la-de-marbella, pues ya sabes que Barcelona (y sus playas) te esperan con los brazos abiertos.

sometimes, ya me extrañaba que tardaras tanto en escribir y por eso puse lo de la actualización. Me alegro que sigas. Tu blog es necesario.

lunarroja, me hacía gracia que los dos blogs tuvieran las siglas MMYY.

SIE dijo...

jajajaja ¿necesario? ¿necesario para qué? ¿para ocupar espacio en el océano navegable? ¿para chafarle el nombre de sometimesinvitingeyes a un desconocido? ¿para la paz mundial? ¿para demostrar que de todo hay en la viña del señor? jajaja, no lo tengo muy claro, de todas maneras, gracias, eres el primero que me lo dice... al final te voy a tener que mandar yo el jamón... jiji

Stifmeister dijo...

Es necesario porque tú hablas de unos determinados temas de una determinada manera y eres leída por unas determinadas personas, y si tu blog desaparece, ese segmento de "público" queda desatendido.
Me parece a mí que estás de bajón, a ver si dentro de poco te veo de subidón!
Me mandas un jamón y me haces el hombre más feliz del mundo!

Lunarroja dijo...

Por cierto, MMYY, y lo que sea con "y yo" me parece interesante. Mucho. Y divertido.
Aquí me tienes.

Angie dijo...

hola muchacho, ya he vuelto , te puedes pasar por mi blog cuando quieras, pero no te creas q ha sido por ti, q de todas maneras pensaba escribir antes de ver tu coment :p
No puedo escuchar tu canción porque el otro dia la técnica de mi madre desenchufó y enchufó lo cables de los altavoces y lo hizo mal y ahora no se escucha na de na, pro ya lo intentaré arreglar para ver tu maravilla de música.
Por cierto , hablando de música me he acordado de ti esta noche escuchando una canción de los secretos. A ver cuando nos juntamos y la escuchamos juntos.

Besos.

Stifmeister dijo...

lunarroja, gracias por tus palabras.

angie, te tomo la palabra, aunque no creo que nos podamos juntar pronto!

Claudia Landini dijo...

muy bueno esto de la musica, beso.