jueves, 11 de mayo de 2006

Oé oé oé!!!

Ya falta poco para la gran cita del barcelonismo. Como tanto miles de aficionados, no puedo cantar lo de "Sí, sí, sí, nos vamos a París", porque no tengo entrada.
Por lo menos pude estar el sábado pasado en el Camp Nou viendo el Barça-Espanyol, y disfrutando de la posterior vuelta de honor de los jugadores, una vez ya les habían entregado el trofeo de la Liga. Fue una bonita celebración, pero no tan loca como la del año pasado. Todo el mundo estábamos pensando en la final de la Champions.

Por cierto, desde aquí pronostico un 4-1. Con el Barça B y Ronaldinho ya sería suficiente para ganar al Arsenal.



Hoy, por primera vez, introduzco el tema vídeos en el blog. De hecho se llama "Mi móvil y yo", y no "Las fotos que hago con mi móvil y yo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decir que sigo vivo. No pie. Felicidades por la publiqueixon (es de un post antiguo pero la post eridad no es erilainen=diferente en finlandes)

Abrazos de t,m,p,r,e

SIE dijo...

Hala, hala, que sobrao, no?, el Barca B dices... jajaja. mmm qué se dice en estos casos? Enhorabuena... es que a mí cuando ganó el Depor sólo me decían... que suerte o... esto lo ha perdío el madrid pero no lo ha ganao el depor y cosas así... jajaja. Ciao cuore.

PD. Que alegría que vuelves... jajajaja