miércoles, 14 de junio de 2006

Que viva España!

Hoy no he podido ver el partido de la Selección. ¡Tenía un exámen de inglés a las 3:30! Pero ha pasado algo curioso. He llegado a la clase a las 3:20, y como hay un ordenador conectado a un proyector y a una pantalla grande, le he pedido al profesor "si podía mirar una cosa en internet".
El profe, que es bastante majete, me ha dicho que sí. Cuando ha visto que miraba en una web el resultado de España (ya 2-0 en esos momentos) me ha dicho que lo podía dejar puesto durante el examen, !y que él mismo iría actualizando la pantalla!

De esta manera he podido seguir el 3-0 de Villa y el 4-0 del Niño Torres. Ha acabado el partido y pocos minutos después he acabado mi examen. Mira que he hecho examenes en mi vida, y nunca había hecho uno teniendo enfrente una pantalla con un partido de futbol on-line. Ha sido curioso, algo para contar. El examen de inglés no me ha ido todo lo bien que yo esperaba, pero me es igual. El resultado de futbol me ha compensado.

Al llegar esta noche a casa he podido ver los goles. Feo el primero, ayudita del portero el segundo, de penalti el tercero, y lujazo de viva el futbol el cuarto (ay si lo llega a meter Brasil...). ¡Ese Puyolman realizando exquisiteces futbolísticas! He tenido un sueño. Llegamos a la final.

6 comentarios:

SIE dijo...

No me lo puedo creer, llevo varios días entrando y no entiendo cómo este post de la selección no ha suscitado aún comentarios, por dios, visitantes de Stify, cómo puede pasar esto, ¿faltan aquellos que se feliciten y congratulen por la victoria? ¿aquellos que se feliciten, congratulen y se vean YA en la final? ¿dónde están los patrióticos que hablen de la FURIA española? ¿Y los antipatrióticos que manifiesten que todo el mérito es de Puyol y Xavi, que si no de qué? ¿Y las reivindicaciones monárquicas que digan que Dª Letizia trae suerte? ¿y las republicanas que digan que sin ellos metemos 10? ¿No hay ningún escéptico que diga una y no más Santo Tomás?. Hombre, por dios, que estamos en España y el blog de Stify siempre es un buen lugar de reunión y discusión, de toda la vida, así lo aprendí yo... ¿acaso no veis que parezco una loca discutiendo conmigo misma? Besos cuore... el lunes más goles jeje. Ciao

SIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lunarroja dijo...

¡¡Eso es un profe enrollao y lo demás son tonterías...!!

Stifmeister dijo...

Ay, sometimes, después de varios días viendo que mis dos últimos posts aún mantenían el "add a comment" había hasta pensado publicitar mi suicidio en la red a ver si así alguien reaccionaba.
Por cierto, te veo algo escéptica respecto al papel de "la roja". Seguro que debes estar más concentrada en el futbol sala. Este año los murcianos estáis que os salís...

Lunarroja, sí que se enrolló mucho. No veas que gracia me hacía al verle cada 5 minutos dándole al mouse. Aunque al final de la clase la cagué un poco cuando le pregunté si había visto el partido de Inglaterra y me contestó con un escueto "No. I'm Irish".

SIE dijo...

De escéptica nada, prudente, en cuanto lleguemos a octavos me dejo arrastrar por el fervor popular, prometido. En cuanto al futbol sala, he de advertirte que está peligroso por aquí eso de llamar "murciano" al equipo de Cartagena, y no lo digo por mí, conste, jeje. Pero vamos, ya has visto que yo soy una fiel seguidora del blog, mi ánimo de masas tampoco ha dado mucho resultado, pero vamos, si es necesario yo sigo discutiéndome a mí misma, a la espera de órdenes, se despide, Sometimes jeje Ciao

Stifmeister dijo...

Cuando hablaba de equipo murciano me refería al Pozo, no a los nuevos ricos del PW. En ese momento el Pozo ganaba la final 2-1. Ahora estan empatados, emoción al máximo en el quinto!
Y usted en mi blog tiene plena libertad de movimientos, Recluta Ojitos.