lunes, 10 de julio de 2006

Nos vamos de cena

¡Qué bonito que Sergito volviera de Finlandia justo la semana de mi cumpleaños! ¡Qué deliciosa coincidencia! ¡Qué idoneo resultó para montar una cena y que nos viéramos todos después de tanto tiempo! ¡Vaya Vacío a la Pizza que me metí entre pecho y espalda! ¡Y ésa crépe con dulce de leche! ¡Y qué decir del delcioso vino argentino que escogí personalmente, que tantos años había pasado en las barricas de Mendoza! Ideal, chavales, ideal.

En un pequeño bar irlandés conocimos a un perro que estaba loco y saltaba detrás de las sombras. Se llamaba Shadow (sus dueños se curraron mucho el nombre). También había un cantautor que cantaba cosas que nadie entendía, a su puta bola. Mientras, sudábamos como pollos bajo los focos. Qué pasote.

"¿Quién crees que ganará el Mundial?" me preguntó mi buen amigo Jordi. "Creo que ganará Italia en los penalties" contesté sin dudarlo apenas un instante.

7 comentarios:

Claudia Landini dijo...

Qué lindo cenar con amigos y tomarse un vinito!

Muy bien por el resultado ganaste!

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien la cena y el reencuentro con el finlandés!
No sé si creerme que acertaste, jajaja!
Lo mejor, la gran despedida de Zidane, el gran señor del fútbol, el más elegante!

la-de-marbella dijo...

Lo sentí por mis niños, ellos querian que ganara Francia por Zidane, al final se sintierón decepcionados por el resultado y por el comportamiento de Zidane.Yo queria que ganara Italia, estoy feliz

Lunarroja dijo...

¿Eres brujo o algo?
Ya puestos pregunto... ¿cuándo me subirán el sueldo?

Stifmeister dijo...

Claudia,
dos de mis amigos me estuvieron explicando historias de su viaje por Argentina. ¡Qué ganas tengo de ir y probar su deliciosa carne!

Mire,
elegante hasta dando cabezazos, ¿no?

La-de-marbella,
sinceramente creo que mereció ganar Francia. En la segunda parte le dio un repaso a Italia. Pero ya se sabe, los penaltis son una lotería...

Lunarroja,
no soy brujo, como mucho, un loco. Pero estás de enhorabuena, te subirán el sueldo antes que España juegue la final de un Mundial.

SIE dijo...

Sí, una alegría que ganara Italia, más aún si ganas la apuesta, como una servidora, lo que me recuerda que todo el mundo se está haciendo el loco para invitarme a la cena en el italiano... jeje. Ciao cuore

Stifmeister dijo...

Ay sometimes, ¿me lo dices o me lo cuentas? si me dieran un euro por cada cena que me he ganao y no man pagao...