miércoles, 13 de septiembre de 2006

Algo se me muere en el alma

Cuántas horas sin dormir...

Cuántos bares recorridos...

Cuántos cubatas consumidos...

Cuántas fotografías realizadas...

Cuántos videos grabados...

Cuántos mensajes enviados...

Cuántos mensajes recibidos...

Aún me acuerdo el día que te compré. El 31 de enero de 2004. Tuve que hacer una cola del copón...Y encima tenía décimas de fiebre. Casi no pude salir en Nochevieja por aquello, pero me dio igual. Ya te tenía. ¡Móvil con cámara de fotos!

Aún recuerdo la frase que me dijo mi novia cuando se lo enseñé: "Guau, con este móvil vas a ligar un montón" (que gran mentira).

Cuánto ha cambiado mi vida en este tiempo... Qué grandes momentos hemos pasado juntos.


Envía un mensaje de despedida a mi Motorola Phone.

6 comentarios:

SIE dijo...

Pero... el nuevo tendrá cámara de fotos,espero por dios, si no que va a ser de nosotros y la asociación salvad los post con información visual??????? Ciao cuore

Stifmeister dijo...

Eso ni se duda. Ya tengo un nuevo móvil con cámara que hace mejores fotos. Pronto lo podrás ver por ti misma.

Angie dijo...

casi me haces llorar y sobre todo cuando he empezado a oir la canción de Oficial y caballero :(
No te preocupes, lo superarás y si no siempre te puedo hacer unas cuantas sesiones de terapia mesengera ;)

Lunarroja dijo...

Me alegro de que tu dueño al fin... ligara un poco más.

Te echará de menos.

Limlilu dijo...

Bueno, la tecnología avanza y dentro de unos días ni te acordarás de tu viejo móvil. Yo tengo la manía de que siempre los guardo y, como tengo dos tarjetas de teléfono, jamás dejo de usarlos porque me resulta bastante coñazo andar cambiándolas en un sólo teléfono..

Stifmeister dijo...

Angie,
q sentimental estás últimamente! a ver cuando hacemos otra sesión del Loco de la Balconada.

Lunarroja,
¿de dónde has sacado eso de que ligara un poco más? ja ja

Merrick,
sí que me acuerdo de él pero no puedo seguir utilizándolo porque ya se lo ha apropiado mi hermana!