viernes, 17 de noviembre de 2006

Stories

¿Eliges a tus padres?
¿Eliges a tu jefe?
¿Tu casa? ¿Tu nombre?
¿Eliges realmente lo que haces con tu tiempo?
Las imágenes te permiten divagar por caminos sin explorar
y soñar con quien tú quieras o donde tú quieras.







Levantarse a la misma hora, las mismas caras de siempre, las mismas noticias en la tele. Decido hacer la maleta y desaparecer. Necesito perderme y conocer gente nueva. Cojo el primer tren que pasa por la estación. Me lleva a un pequeño pueblo de montaña...

4 comentarios:

SIE dijo...

¿Y piensas dónde van los trenes que te cruzas? El mío me lleva a la playa... y eso que odio la arena.



PD. Stify, desde que sale lo de "escribe algo, anda", no puedo resistirme jeje. Ciao cuore

Stifmeister dijo...

Hola sometimes!
es que hubo un ratito que me quedé traspuesto durante el viaje (con la calefacción ya se sabe). Sería en ese momento cuando nuestros trenes se cruzaron.

PD. Eres de las pocas personas que no se resiste a escribir en el blog!

Lunarroja dijo...

Jo, me ha encantado este post.
No me preguntes por qué. Quizá por las verdades, por su simpleza, porque me ha hecho reflexionar...

Sí, me gusta.

Stifmeister dijo...

Lunarroja,
cuando lo estaba escribiendo pensaba "este post es estilo verdadosa"...