viernes, 8 de diciembre de 2006

Controversia del toro y el torero

¿Donde está Stifmeister?


Albert Boadella

"Los políticos miran para otro lado y una parte de la ciudadanía, principalmente intelectuales, asumen como suyas la filosofía de los antitaurinos, basadas sobre todo en el puritanismo, ya que luego se comen los filetes y los entrecots pero no quieran saber de donde vienen"

"Fuimos educados en la conciencia de que los animales son como los de Walt Disney, y de ahí la sensación de estar liquidando a una persona"

"A nosotros nos entusiasman los toros. Creemos que es un gran arte que ha sobrevivido y que vale la pena que se represente este extraordinario ritual"

4 comentarios:

SIE dijo...

Pues, a ver, aún no te he identificado, sigo descartando personas (es que se ve malamente) pero yo diría que no eres de los negros de cuernos ¿no?

Anónimo dijo...

Gran comentario si señor, seguramente si en el colegio preguntan mas de un niño te dira que los filetes crecen en el corte ingles por la noche.

Soy hijo de yestera de los que nunca a vivido en el pueblo pero siente algo especial cuando lee lo de "llegas a Yeste estas en tu casa" y por casualidad he dado con tu blog... por desgracia somos muchos en el "exilio", en mi caso en Granada (gran ciudad).

EL video del encierro en la calle ancha me ha sacado una sonrisa con un pequeño giro de la camara se habria visto mi casa...

Enhorabuena por tu blog

Stifmeister dijo...

Sometimes,
muy graciosa, pero esperaba algo más de ti que la previsible broma de los cuernos ;)

JJ,
me alegro que hayas encontrado el blog. El mundo es un pañuelo. Seguro que más de una vez hemos coincidido por la Chepa!

Anónimo dijo...

seguro que Juan Carlos nos ha puesto buenos cubatillas por La Chepa, lastima que el pueblo este tan lejos y mi casa tan vieja...
Respecto a la cartas de Albert Boadella algunas son buenisimas, no se si has visto la que escribio cuando le dieron el premio "boira" del Ayuntamiento de Bellpuig no tiene desperdicio.
Si te gustan los toros mi paisano "el fandi" esta creando mucha aficion por aqui y el programa toros para todos de Canal Sur arrasa pero no se si lo podeis ver via satelite en Andalucia TV
Un saludo JJ