lunes, 8 de enero de 2007

Todo contra el chef

Antes de nada: Feliz año nuevo 2007 a todos!

Os puedo avanzar que he aprovechado estas semanas de descanso navideño para aprender a cocinar mínimamente, y poder sobrevivir con algo más que sandwiches y bocadillos.

Y aquí os muestro el resultado de algunas de mis probaturas:


Spaguetti con magra y salsa de tomate

Lenguado con arroz tres delicias

¡Buen provecho!

3 comentarios:

SIE dijo...

Ya he vuelto!!!! ¿me has echado de menos Stify? Veo que en mi ausencia te ha dado por la cocina... el postle chino tienen un glan pinta, la verdad, y no veo donde está el chascarrillo, porque salta a la vista que es un postre, el sr. oriental tenía toda la razón del mundo.
En cuanto a los entrantes que te has preparado, lo primero, lo generoso de las raciones ;P y luego, mala pinta no tienen, jaja, hasta apetecibles se ven, eso sí, les colocas un plato cuatro veces más grande blanco/negro según gustes, y un chorro de aceite/salsa de soja que haga dibujito en todo el trozo que te sobre de plato... y entonces ya tienes un auténtico plato de chef para impresionar visitas, aunque yo, que soy más sencillita ya me tienes impresionada jajaja. Ciaooo cuore.

Anónimo dijo...

Ojo al detalle del plato Duralex en la segunda foto... impagable!

Stifmeister dijo...

Hombre, Sometimes! Claro que te había echado de menos.
Pues el chascarrillo está en que, si le pregunto lo que es el Barco chino, con la carta de postres en la mano, tenía que haber supuesto que ya sabía que era un postre. Lo que yo quería saber es de que estaba hecho.
Sobre lo de entrantes y lo generoso de las raciones, tengo que aclararte que eran así de generosas porque se trataba de plato único! Cuando comentaba esto con la gente de mi pueblo les hacía mucha gracia, porque allí todo es plato único, no entienden el concepto 1r plato y 2º plato. Allí todo te lo ponen en un plato y arreando!

Mr. Bastard,
bienvenido a mi humilde blog. La visión de un moderniki siempre es necesaria.