lunes, 26 de febrero de 2007

Increíble pero incierto

Creo que poca gente debe quedar ya que no sepa lo que es el YouTube, esa web que te permite subir vídeos y tal... Confieso que de vez en cuando me gusta buscar cosas disparatadas, para comprobar si existe algún friki en el mundo que ya haya hecho un vídeo sobre el tema y lo haya colgado.


El domingo por la mañana se me ocurrió buscar "Hombres vestidos de polla tocando una rana con un bongo", y cuál fue mi sorpresa al comprobar que había 4 vídeos.

Increíble pero cierto:


4 comentarios:

Lunarroja dijo...

Ya sabes que la originalidad es un grado a tener en cuenta...

SIE dijo...

Aquí la pregunta es ¿en qué estabas pensando cuando se te ocurrió buscar eso? jajaja

Anónimo dijo...

Hay cosas muy divertidas en youtube, si buscas niñato de Valencia puedes ver el vídeo de un niñato molestando con un abuelo en el metro, hasta aquí un acto denunciable, pero es que la gente se ha dedicado a versionar el vídeo xD y al final la seriedad del asunto se va perdiendo :) Lo que el chaval de valencia no sé si saldrá mucho a pasear, por que se ha hecho muy famoso a causa de este video.

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajaja...el mérito es buscar algo con ese título...creo que yo no tendría tanta imaginación....