miércoles, 27 de julio de 2005

La maleta


Mañana me voy una semana de vacaciones a Finlandia, a casa de mi amigo Sergio, que lleva unos 3 años viviendo allí.
Ya tengo la maleta prácticamente hecha. Para mí es una tradición hacer la maleta la tarde de antes de hacer un viaje, ya sea para un fin de semana en els Omells de Na Gaia, un mes en mi pueblo de Albacete o una semana en Finlandia.
Como podeis ver en la imagen me llevo una botellita de vino y dos paquetes de café. Los paquetes de café me los ha pedido mi amigo Sergio, debe ser que no le gusta el de allí.

El café y la botella de vino no lo voy a llevar en la maleta, sino en la mochila que subiré conmigo al avión, para que no se me rompan. Lo he puesto así para la foto, para que lo podáis ver.

Esta vez sólo espero que no me pierdan la maleta al cambiar de avión, como me pasó el año pasado, que tuve que estar 3 días en Finlandia prácticamente con la misma ropa. Eso sí, la ley de Murphy funcionó: fue comprarme ropa en unos grandes almacenes de allí y llamarme del aeropuerto que ya habían encontrado mi maleta y que esa misma tarde me la llevaban al piso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy aquél.. el que le ábrirá el armario a la maleta y el que pondrá las cucharadas de café en la cafetera vieja y sucia de Satakunnanakatu. Hoy hace sol pero llovió toda la noche...

Anónimo dijo...

Yo soy aquella.... que me hubiera metido dentro de la maleta.....
The sun is shining :)

亲吻