jueves, 4 de agosto de 2005

Gran semana en Tampere


Buenas noches, antes de nada quería disculparme por no haber actualizado el blog los días que he estado de vacaciones en Tampere (Finlandia), tal como prometí a unos cuantos amigos. No ha sido por falta de tiempo y menos aún de ganas, sino por una repentina ausencia de conexión a internet en el piso en el que tan hospitalariamente me acogieron.

Ha sido una gran semana, realmente espectacular... Un post diario hubiera sido ideal para explicar las pequeñas actividades de cada día (que no fueron pocas), pero ahora me resulta difícil resumir toda la semana. Quizá sea suficiente con explicar que mi estancia en tierras finesas por segundo verano consecutivo comenzó con la asistencia a un concierto de Diego el Cigala (parece ser que a los finlandeses les gustó el tema), y acabó con una interesante cena en un restaurante vikingo (no dejéis de probar la carne de reno si tenéis la oportunidad), incluyendo una visita a Helsinki durante el fin de semana (que lástima que haya que pagar para ir a la playa nudista).

Como os podéis imaginar he hecho bastantes fotos con mi móvil durante estos días, pero no podía sino elegir una de mi magnífico anfitrión, Sergio. ¡Gracias por todo, tío! Y recuerda: no hay dos sin tres, amenazo con volver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una foto de un nativo finlandés con pelo negro y bicileta total y nadie lo comenta? inaudito! 2 sin 3 o 2 sin 4.. no pie no mano