jueves, 29 de septiembre de 2005

Fe de ratas y Andrea Gassi


Después de hablar esta tarde con dos lectores diarios de mi blog me he dado cuenta de una información errónea que publiqué en mi post sobre el Fary. No había 101 socios antes de apuntarme yo, sino 901, que son unos cuantos más. También puedo añadir que me he estado informando y al que yo pertenezco no es el único club de fans del Fary que existe, aunque sí ha llegado a ser el más importante.

Hoy he estado a punto de no publicar en el blog, pero como ya no lo hice ayer... dos días era demasiado para un fan de las actualizaciones como yo. Es que hoy he estado todo el día fuera... ¡con el móvil sin batería! Y no ha fallado la ley de Murphy: en el centro de Barcelona he encontrado una foto en potencia que hubiera sido genial para publicar hoy. Tendrá que ser en otra ocasión, aunque claro, ya no será la misma foto.

Estos días he comprobado que la foto que hice desde mi balcón a los globos aerostáticos ha tenido bastante éxito. Por este motivo voy a poner una que hice anoche también desde mi balcón. No tiene nada especial, sólo lo especial que pueda ser lo que se ve desde mi balcón por la noche si miras hacia la izquierda.

PD: no sé porque, pero intuyo que este post va a tener 0 comments...

No hay comentarios: