domingo, 9 de octubre de 2005

Hoy he vuelto pero mañana me voy


Sus informo que este blog, que tanta adicción ha creado entre sus lectoras y lectores (la modestia siempre ha sido mi principal virtud), queda suspendido de actividad hasta el próximo viernes por la tarde. También existe la posibilidad de que escriba algo el jueves, pero no os lo aseguro.

Si se me permite la recomendación, os aconsejo que el tiempo que normalmente hubierais dedicado a leer mis posts lo utilicéis en empezar algún clásico de la literatura española, ya sea mismamente La Regenta, de Leopoldo Alas Clarín.

Hoy en día la gente ya no lee como antes. No lee ni en la consulta del médico, y eso, los fanáticos de la cultura, no lo podemos/debemos consentir, ni tolerar, ni mucho menos auspiciar.

10 comentarios:

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Joooooooooooooooooooooo te exaré de menos... portate bien o mal, según el momento.

Besos y el viernes mismo o antes cuentanos algo ¡eh!

Claudia Landini dijo...

aprendi a carga los links, pampa.

Anónimo dijo...

bueno, nuestro amigo no puede seguir contándoos sus azañas pero yo os puedo decir algo, me tomo ese derecho por unos momentos. Por ahora puedo decir que creo q le gusta Murcia y que los mojitos de anoche en buena compañía fueron estupendos.

P.D. ya no cuento nada más que me siento intrusa,je.

Claudia Landini dijo...

ya que sabes tanto andaba con su nueva adquisicion?

Anónimo dijo...

pampa, jeje, no andaba con su nueva adquisición, pero que conste que no lo comprobé con mis propios ojos.

Claudia Landini dijo...

epaaaaaaaaaa, hubo espias?

Stifmeister dijo...

Hola gentes! Ya estoy aquí. Me encuentro la recepción del hotel Arco de San Juan de Murcia (que manía tienen en los hoteles con echar a la gente a las 12 la mañana), haciendo tiempo hasta coger el tren que me devuelva a Barcelona, a eso de las 14.00.
Han sido unas jornadas muy interesantes, en las que he aprendido mucho y he conocido gente genial, de todos los sitios de España.
La Universidad de Murcia se ha portado con nosotros de lujo, todo han sido detalles por su parte. Y la ciudad es preciosa.
Mala Lua, me he acordado mucho de ti, porque he conocido a muchas trabajadoras sociales que me han explicado en que consiste su labor diaria, y me ha parecido fascinante, a pesar de las dificultades que encuentran día a día.
No quiero despedirme sin dar las gracias a Dulce, Irene y María por el recibimiento que me brindaron al llegar a Murcia. ¡Vivan los mojitunis en El Ahorcado Feliz!

P.D: Ah!, también hay una diabliya por ahí que se ha portao fenómeno estos tres días (¡perdóname por confundir la tónica con la limonada!)

Anónimo dijo...

Lo de la tónica no se puede perdonar, pro bueno entiendo que estuvieras nervioso,je. Yo he estado muy agusto y aunque tuviste tu "momento"(siempre tienes que hacerme alguna),lo supiste arreglar al final.

Anónimo dijo...

Terve... pesar me ha causado no poder leer tu blog companyero por largo tiempo: viajes son mi excusa y el tiempo es el que me falta.. pero grandes las montanyas y bellos tus calzones...

breve en breve desuomi en barcelone

Stifmeister dijo...

desuomi, cada día estás peor...
Aquí te espero amigo. ¿Es acaso Varsovia tan bella como Helsinki? ¿También existe el fenómeno de las afterparties?
diabliya, un error (o dos) lo tiene cualquiera... Pero, ¿a qué el cava estaba bueno? Le he cogido el gusto a esto del minibar...