viernes, 7 de octubre de 2005

Mi nueva adquisición


Por una cuestión generacional me perdí las bragas de la Chávarri, por despiste mío dejé escapar la camiseta de la boda real, pero...¡ah amigos! los gayumbeles de Torrente me los tenía que agenciar. Cómo reza la leyenda, ¡molan un huevo! Eso sí, incómodos también lo son, un rato.

Y yo me pregunto:
¿Qué pensará una mujer que, después de una noche maravillosa, cuándo ya piensa que ha conocido al hombre de su vida, con quien compartirá todo su sendero vital, que será el padre de sus retoños, a quién amará en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, que jamás la abandonará, que la hará la mujer más feliz del universo, que la hará gozar y disfrutar, que gozoso dará la vida por ella si así fuera o fuese menester, comprueba que, ¡oh cielos!, al deshacerse del pantalón tejano en lo más profundo e intímo de su habitación, no sólo ha tenido el atrevimiento de salir a la calle con un pantalón del pijama debajo, sino que también tiene la osadía de llevar un slip que simula que se le está saliendo un huevo?

Esta noche me los pongo, quizá mañana os cuente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué tal la peli? ¿Mola un un huevo o más bien no mola una mierda? Me he enterado de que le ha pegado un palizón a "La venganza de los Sith" en el ranking de recaudación del primer fin de semana. ¿Eso es bueno, doctor?

Anónimo dijo...

q te hagas fan del Fari, bueno está, q te guste Torrente, lo puedo entender (a qué tío no?), pero lo de los calzones ya es demasiao. Un consejo de chica: no te los pongas!

Anónimo dijo...

Ya te imagino con ellos puestos...jejejejejeje!

Anónimo dijo...

uuuummmm, la verdad es q estoy cambiando de opinión.... pero ya ves a estas horas, q puedes esperar...

Anónimo dijo...

ATENCIÓN, ENCUESTA: ¿ERES CHAMO O CHAMA? DESCÚBRELO CON FACILIDAD!

1-A).Dejas la tapa del WC levantada después de hacer popó o B) La bajas.
2-A).Dejas gotita de pipi en el lavabo o B). Dejas el inodoro impoluto.
3-A).Te gusta el fútbol o B). El patinaje artístico?
4-A).Te mola "Soldado universal" o B)."Algo para recordar".
5-A).Llevas el pelo corto o B).Lo llevas corto.

Si todas tus respuestas son A)... ERES CHAMO, NO HAY DUDA.

Stifmeister dijo...

jorge lúcar, no sé como está porque aún no la he visto (me reservo ese placer, es como una bala en la recámara). Pero seguro que es mucho mejor que la bazofia esa de los Sith. Si ha recaudao mucho, mejor para el Segura, ¡que se jodan los críticos! Dr. Stifmeister

diabliya, ¿no estarás sugiriendo que me los lleve a Murcia? ;)

monina, no sabía que me imaginaras con ropa interior. Que sugerente...

juanita lato pico, lo tengo claro, yo soy chamo y tú eres tonta.

Anónimo dijo...

en serio, espero que si algún día tenemos un arrebato de pasión que nos lleva directos a unos setos de la zona franca no me encuentre esa cosa debajo de los pantalones.

(nia, bragas de Sin perdón, que mola más)

Claudia Landini dijo...

elegiría un hombre así, porque cuando la pasión acabe...cuando sea viejo y arrugado...cuando talvez seamos pobres y tengamos que hacer cola en los hospitales...de seguro voy a divertirme, porque si que hay que tener humor para tratar de seducir con eso.

Stifmeister dijo...

nia, lo del arrebato de pasión nunca es descartable, y menos con un bellezón como tú, pero se me hace difícil imaginar bajo que circunstancias podríamos encontrarnos en Zona Franca. ¿Has empezado a trabajar en la SEAT? ¿Te has pasado al jaco?

pampa, gracias por tu comentario. Me encantó.

Limlilu dijo...

Bueno, me he quedado flipando. La verdad es que si me encontrase con eso bajo unos pantalones, probablemente me daría el ataque de risa. Sin embargo, aunque por un momento sintiera verguenza ajena, no creo que llegase a nada más. Uno de mi ex se puso unos calzoncillos de conejitos la primera vez que pasamos la noche juntos y la primera intención fue salir corriendo, menos mal que no lo hice. Es muy importante la impresión que pueda causar este tipo de prendas, pero hay que ser tolerante y tener sentido del humor.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Jajajajajajajajajajaja ¡habrá que verte con eso puesto! ahora viene la segunda parte de la foto, la que te ves con esos gayumbos tan de moda :P

Pues la verdad... me daría un ataque de risa y pensaría que no me lo esperaba, pero ¡hay de todo en la viña del señor!

Stifmeister dijo...

Yo creo que la recepción por parte vuestra de esta prenda en concreto ha sido positiva. ¡Qué pena no habérmelos traído a Murcia para pasear con ellos por la calle!

SIE dijo...

Pues... no habrías sido el primero porque en el parque en frente de casa ví el sábado a un jovencito con ellos puestos jugando al fútbol... jajaja se ve que hay que ahorrar jajaja Ciao

PD. Creo que llegué a tu blog a través del buscador de blogs que tiene blogspot, no recordaba el nombre del de un amigo... "literatura y murcia" y saliste tú jeje

Stifmeister dijo...

hola sometimes, estos días en Murcia pasé por delante del Teatro Romea, donde estaba programada la adaptación de los Monty Phyton, de la cuál hablas en tu blog. Seguro que estuvo muy bien, si me hubiera quedado más días hubiera ido.
Por si no lo sabías literatura y murcia son mis dos pasiones ;)

SIE dijo...

Ahá, así que tú eres de esos que entran, leen y se van eh! jajaja es broma, muchas gracias por entrar, la obra estuvo genial, como ya has podido ver, si tienes oportunidad no te la pierdas... ah, por cierto, fantásticas pasiones jeje Ciao