viernes, 16 de diciembre de 2005

El barrio 2

Dando un paseo, esta gélida tarde, por mi nuevo barrio, de nombre Prosperitat, pero popularmente conocido como el Prospe, me he dado cuenta que también tiene rincones con encanto, aunque se presentan a la vista con menor densidad que en Roquetes o Canyelles (como echo de menos el bar del cura o el 3 sietes).

El primer sitio que me ha llamado la atención hoy ha sido el bar Richar 2. Lo peor es que presupone la existencia de un bar Richar 1, que aún no he podido localizar.



Pudiera parecer que yo me río de estos locales para hacer una crítica de estos barrios obreros. Nada más lejos de la realidad. También hay cosas que me encantan, como la posibilidad de hacer un Curso de Memoria o de Corte y confección por el módico precio de 1 euro al mes.

Ahora quiero comentar algunas novedades del blog. No suelo hacerlo, pero es que ayer las pasé putas (o canutas) porque de repente se me desconfiguró todo el blog, y salía con unas letras tamaño 156, y la barra de la derecha se me fue a tomar por culo. No os podéis imaginar como lo pasé hasta que descubrí que simplemente me había olvidado de poner unas comillas (").

Pues eso, como me costó mucho sufrimiento, ahora hago publicidad. Antes pero, quiero felicitar públicamente a mi colega Jerrod, que en su primer post ha establecido el récord provisional de comentarios en este blog (18), superando cualquiera de mis 49 posts anteriores (como te odio, cabrón).

Principales novedades de Mi móvil y yo:

  • he incluido 6 mini-fotos nuevas en la parte superior de la página. Sé que no se ven muy bien, pero es lo que hay, chavales. Y lo siento por Jamie, porque he puesto la única foto que explícitamente me pidió que no pusiera (ja ja)
  • he cambiado el buscador. El anterior (muy parecido) no tuvo mucho éxito; de hecho sólo fue utilizado una vez (Nia, o tienes un admirador que busca información sobre ti o es que hiciste eso tan típico de: "voy a poner mi nombre a ver qué sale")
  • he puesto dos juegos on-line, para los que seáis funcionarios o trabajéis en oficinas. El de las banderitas es bastante chorra, pero el del Trivial está muy bien. Si respondéis a las 50 preguntas os saldrá un comentario personalizado de lo que pienso sobre vuestra capacidad intelectual.
  • y por último, os comunico que he adoptado una mascota virtual, Stifler, un puerco espín de color azul, en claro homenaje a Sonic. Este bicho también fue en parte responsable del desbarajuste que se produjo ayer en mi blog, cosa que casi le cuesta la ejecución inmediata. Es un bicho bastante estúpido, con una enfermiza obsesión por seguir el puntero del ratón, que da saltitos si haces click encima de él, y se hace una bola si le tocas mucho los huevos. Milagro será si ve el Año Nuevo.

8 comentarios:

Ashavari dijo...

Interesante. Probaré lo del Trivial. Por cierto, no entres al richar!

Ashavari dijo...

un cinco raspaillo en el trivial 25/50, pero me ha gustado, para saber al menos el numero de vallas que tiene una carrera de 100 metros, o el coche mas vendido de la historia :S

Angie dijo...

bueno nene, te estás volviendo todo un profesiona' de esto de los blogs, eh? Como se nota que tienes tiempo libre ;)
El de la foto de la esquina es Julian? es q creo q si, por esa camiseta blanca de escote tan,tan, tan... y por supuesto como no, por ese aire a Julio José. Pero si estoy en un error sácame de el.
Debo decirte que tu amigo Jerrod me ha caído bien, pero una duda: ¿es igual de "majadero" que tu?¿era así antes de conocerte?¿o simplemente es un chico que sabe apreciar lo bueno? jiji. bueno, ya lo iremos conociendo, no quiero prejuzgar a nadie.

Un besito.

Stifmeister dijo...

hola ashvari! Bienvenida a mi blog, espero verte mucho por aquí. Y me alegro que te guste el Trivial. Cuando tenga más tiempo libre me pondré y escribiré yo las preguntas; ahora son las que vienen predeterminadas. Ya te avisaré! Un beso

Hola angie, sí, la foto es de julián, del día que quedamos todos en Barcelona.
¿qué pasa que te gusta mi colega Jerrod? a ver si ahora el que se va a poner celoso voy a ser yo. Él ya era así antes de conocerme a mi. De hecho sólo coincidimos un mes en el curso de páginas web y después hemos quedao un par de veces
1)¿te parezco majadero?
2)¿cuando dices que él sabe apreciar lo bueno te refieres a ti?

SIE dijo...

Tu nuevo gadget me ha dado esta curiosa respuesta: "Eres el Vicepresidente del Consejo de Administración del Club ni fú ni fá"... mi participación asciende a un 62% de aciertos (31/50) jaja avísame cuando vayas a repartir dividendos jajaja, nada jefe... podría haberlo hecho mejor, yo me esforzado, pero no sabía la del osmio jiji.
Ahora en serio, muy entretenido. Ciao cuore

Stifmeister dijo...

El comentarista de los partidos de la NBA en España, cuando un jugador no es malo pero tampoco es nada especial, dice que es del Club ni fú ni fá. Me hizo gracia y por eso lo puse.
Celebro que te guste. Un día de estos nos ponemos Jerrod y yo a hacer un archivo de preguntas, y entonces sí que puede ser la monda!
besos

Angie dijo...

mi querido fernando, lo de majadero te lo he dicho alguna que otra vez y si no eso, sinónimos como "fantasma"(aunque ese hace tiempo que no te lo digo). Y tu mismo me lo has reconocido, ahora no quieras quedar bien delante de tus fans ;) q mala soy jiji.
Con lo bueno, por supuesto que me refiero a mi. Acaso tienes alguna objeción a eso? déjalo, mejor no contestes.
No te pongas celosín, que ya sabes que te "aprecio" mucho ;)

Stifmeister dijo...

Sí, que eres mala sí... Pero sin embargo yo también te aprecio, fijate.