domingo, 18 de diciembre de 2005

Fiesta

Viernes por la noche. Despedida de soltero de un colega. Él no quería, pero la cosa acabó en club de strippers. Alcohol, mujeres y muchas risas.


En el local había hasta 4 carteles que prohibían hacer fotos con teléfonos móviles, cosa que a mi me dio igual. Todo sea por el blog.

7 comentarios:

Ashavari dijo...

Anda que si te pillan...

Stifmeister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SIE dijo...

Ay que ver, le has cogido un vicio a la supresión jaja que ya hasta te censuras tú mismo ;P... lo de los locales de strippers tiene un auge en navidad tremendo... el de mi barrio ya hasta organiza la propia cena de empresa en el local jaja. Ciao

Rufus T. Firefly dijo...

Y muy bien que lo veo, nada más tierno en estas señaladas fiestas que acudir a estos intimos y lúdicos locales, entretenidos a la par que didacticos ("Tercera enmienda de Rufus: se aprende más anatomía en un bar de stripers que en cualquier clase de medicina"). No es que se pueda llevar a la familia, y mucho menos a la pareja, pero posiblemente ese sea su mayor aliciente.
¡Bienvenidos a Freedonia!

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Jajajaj así me gusta pensando en nosotros/as vuestros amados/as lectores/as.

Muak

Stifmeister dijo...

A la misma hora que Jerrod estaba haciendo esa foto yo estaba en casa viendo a Bibiana Fernández en "¿Dónde estás corazón?"
Este dato deja bien a las claras quién de los dos tiene una vida más interesante.
sniff

SIE dijo...

Nuuunca se sabe Stifmeister, las apariencias engañan jeje... ciao