miércoles, 14 de diciembre de 2005

Mi primer día (y espero que no el último)

(post número 50)

Hola a todos!

soy Juan, y a partir de ahora voy a ser colaborador de Stifmeister (se me hace raro llamarte así, tío, ja ja).

De momento mi función va a ser atender la "numerosa" (ejem) correspondencia que recibe este blog. A partir de ahora podéis enviar vuestros mails a mi correo juan.mmyy@gmail.com, especialmente creado para la ocasión. Lo de convertir Mi móvil y yo en mmyy ha sido idea de Stifmeister (me ha obligado a decirlo).

Stifmeister y yo nos conocimos en un curso de esos gratis para gente en el paro, sobre Diseño de páginas web (viendo su blog creo que no le sirvió de mucho, ja ja). El otro día nos encontramos por casualidad en la cafetería del Camp Nou, en el Barça-Sevilla. Hacía un siglo que no nos veíamos. Me comentó lo de su blog, y ahora que vuelvo estar en el paro y tengo muuuucho tiempo libre me ofrecí a colaborar.

Me ha prometido que me dejará escribir algunos posts (chaval, te tomas esto demasiado en serio) si llevo bien lo de atender los mails, con vuestras sugerencias o lo que queráis decir (joder tío, me siento como un becario, sólo te falta pedirme que...bueno, dejémoslo aquí).

Por cierto, soy actor (busco trabajo desesperadamente!), no tengo novia (ja ja) y mi nombre de guerra en esta historia será Jerrod.

Un saludo a todos/as (especialmente a Mala Lua, Angie, Nia, Verdadosa, Sometimes, Spicegirl, La-de-Marbella...ja ja)

12 comentarios:

SIE dijo...

Como especialmente saludada te doy la bienvenida especialmente a la blogosfera jajaja, a ver de que sois capaces ahora los dos juntos jeje.
PD a la atención de Stifmeister... no he podido resistir la tentación de dedicarte mi último post, aprovechando que parecías intrigado por un hipotético parecido con "celebrities" jaja. Ciao cuore.

Angie dijo...

Bienvenido Jerrod!
Espero que disfrutes de esta aventura en la que te metes. Aunque te advierto sobre Stifmeister, no le hagas caso en muchas cosas de las que te diga, to mentira!;)
Gracias por tu saludo "especial", ya vas barriendo el terreno, no?
Muy bien, has empezado teniéndonos contentas a las chicas, las principales asiduas a este blog, ya tienes tres puntos.
Pues nada chico, q te sea leve, aunque no creo q te veas saturado por el trabajo,jiji.

Un saludo

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, Juan... eres realmente guapísimo. No sé por qué esto me huele a chamusquina, y perdóname... creo que eres algo así como un Tyler Durden. Fernando, déjame que dude de la autenticidad de Juan. Por el momento, os doy una oportunidad. Besos, muchos.

Lunarroja dijo...

Yo estoy encantada de conocerte. ¡Vamos! Y que cuando quieras, un café...

Stifmeister dijo...

qué pasa juan? como has triunfao tío! deja algo pa los demás, no?
un poco soso tu primer post, pero bueno, pa eso entro yo ahora, pa arreglarlo ja ja!
un abrazo
oye nia, entre lo de pastizabal y pensar que juan no existe me tienes amargao... Me recuerdas a Acebes cuando descubrieron la cinta en árabe: "ha sido la eta, ha sido la eta..."

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

buenas!!!!

gracias por ese saludo especial ji ji ji me alegra mucho que nuestro colega Stifmeister tuviera la brillante idea de "dejarte escribir en su blog", eso te dará experiencia y luego te independizaras (sino mirad a Merrick jaja) bueno corazón, si eres el de la foto, muy wapito, sino, pues igual también :p

Besos!

SIE dijo...

JERROD: Si, el ojo es mío... es lo más que me he atrevido a publicar jaja, lo mismo un día doy una sorpresa y me atrevo con una foto como Stifmeister,ejem, a ver si tú también te animas y nos pones una tuya jiji. Ciao

SIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SIE dijo...

Ejem, me va a costar eso de poner una foto Jerrod, no me suelo ver bien en ninguna jaja todo es mejor al natural, te digo como a Stifmeister mira el revoltijo de celebrities y te haces una idea...jiji.
PD. ¿Habré conseguido evitar la censura? De ser así, yo creo que me merezco por lo menos una copichuela de Absolut

Stifmeister dijo...

nia, sinceramente no entiendo los motivos de tus risas. Espero que los detalles próximamente.

sometimes, ya he hablado con Jerrod sobre lo del comentario suprimido y me ha dicho que lo eliminó por error, y que ya te había pedido disculpas por mail.
En este blog nunca se eliminan comentarios, a no ser que contengan insultos, claro está, y no creo que ése sea tu caso.
Igualmente lo siento!

Tampoco le puedo echar mucha bronca ya que su post tiene 15 comentarios y el mío 0. Aún me echará él a mí...

SIE dijo...

No Stifmeister, los insultos no son lo mío, jeje, agradezco el mail de explicación que ha sido correctamente respondido jajaja no te preocupes, ni tú ni Jerrod ni nadie, estoy encantada de poder comentar aquí y no quiero disculpa alguna, en todo caso soy yo la que ha de agradecerte la atención que desde el primer momento prestaste a una desconocida como yo que pasó sin llamar ;P. Ciao cuore

Angie dijo...

Hola Jerrod, en primer lugar, muchas gracias, me has subido los colores con tu comentario. Y en segundo lugar, to lo bueno que te haya contado Stifmeister es verdad, te lo puedes creer, y si te cuenta algo malo, 1º no le creas;), y 2º dímelo!
Has tenido éxito en tu primer post, eh? Sigue así.