lunes, 12 de diciembre de 2005

¿Por qué eres tan bueno, Ronaldinho?

Últimamente tengo problemas para dormir. Suelo despertarme en mitad de la noche, temblando y con sudores fríos. Me vienen a la cabeza funestos personajes como Joan Gaspart, Charly Reixach, Patrick Kluivert y Fabio Rochemback. Tengo que repetirme a mí mismo en varias ocasiones la frase "ha sido una pesadilla, ya pasó" para conseguir tranquilizarme.
Todas las mañanas, cuando me despierto, me siento en la cama y me hago la misma pregunta: "¿Por qué eres tan bueno, Ronaldinho?".

Esta noche he ido al Camp Nou con una pareja de amigos a ver el Barça-Sevilla. La cosa no pintaba bien. Mal juego en la primera parte y mis pies y manos al borde de la congelación (no había pasado tanto frío desde que fui a ver a España en Montjuïch una gélida noche de febrero del año pasado).
Por suerte aparecieron los cracks. Eto'o y Ronaldinho dieron la vuelta al marcador y la locura se apoderó del Estadi. La Liga es nuestra, no se nos escapará. Yo ya sueño con la final de la Champions en París.

Visca el Barça!

P.D.: Viendo jugar al 10 del Barça me venían a la cabeza las sabias palabras de Leon Tolstoi: "El arte es la suprema manifestación de la potencia del hombre; se concede a muy pocos elegidos, y eleva al escogido a una altura donde el hombre siente vértigo y donde es difícil conservar la mente sana".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible Ronnie.. La verdad es que a todos los amantes del buen futbol nos deja boquiabiertos con sus genialidades...
Creo que estamos ante uno de los mejores, y casi que me atreveria a decir el mejor crack que ha pasado por el barÇa junto con Maradona, claro.

Stifmeister dijo...

¿Qué pasa Ivan? Me sorprende y alegra tu comentario, je je.
Por suerte hemos tenido muchos cracks brasileños en los últimos años: Romario, Ronaldo y Rivaldo. Pero éste tiene algo especial. Ha estado más tiempo en el Barça que los dos primeros y es mejor que el tercero.
A ver cuando nos haces otra visita y vamos a ver un partido con Luis.
Un abrazo amigo.