martes, 27 de diciembre de 2005

The world is mine (De guol is main)


Finalmente ha habido un pequeño cambio de planes, y en vez de irme a Yeste, como tenía pensado, me voy una semanita a Oxford a casa de un amigo. Me tentaba mucho ir al pueblo, a ver a los colegas, y me lo hubiera pasado genial seguro, pero nunca he estado en Inglaterra, y en éste caso el factor "experiencia nueva" ha pesado mucho.

Mañana por la mañana cojo el avión. Me gustaría decir que estos días seguiré actualizando el blog con las aventuras inglesas que seguro me encontraré, pero después de la experiencia de este verano prefiero no comprometerme. Por tanto, cierro el blog durante mi estancia en las Islas, y ya os contaré todo a mi vuelta, el jueves 5 de enero, víspera de Reyes.

Acabo de preparar la maleta, ya lo tengo todo listo. Aprovecharé los vuelos para meterle mano al Quijote. ¿Os habéis fijado que hay gente que se sube a los aviones sin nada para leer? ¿Qué pretenden? ¿HABLAR? ¡Son psicóptas!

Para que mi ausencia se os haga más llevadera os dejo una canción muy divertida que además incluye palabras en inglés y referencias a nuestra estimada Familia Real. ¡Perfecta para complementar los dos últimos posts!

'Footing tonight' - No me pises que llevo chanclas

Por cierto, este grupo actuó en Yeste la noche del 23 de agosto de 1997, y allí, como no, estuvo presente un servidor.

4 comentarios:

sergium13@gmail.com dijo...

QUE ILUSION ver de nuevo al poet in action... no podran frenar sin frenos...

.sergio

Lunarroja dijo...

Pásalo muy bien... y no te lo olvides contárnoslo a tu vuelta!!!

Angie dijo...

nene es que no has vuelto todavía??
qué haces allí tanto tiempo, vente pa tu tierra ya , hombre!
que no , q disfrutes mucho allí y veas todo lo q puedas, ya me gustaría a mi.

y sobre todo, lo más importante, lo que no puedes dejar de hacer en todo viaje que hagas, y en este en concreto, es : traerme algo!!! jejeje.

besitos

Stifmeister dijo...

ingenioso sergio, me place ver que de nuevo vuelves a comentar mi humilde diario, siempre a tu disposición y servicio.
feliz año estimado amigo

lunarroja, a punto estoy de satisfacer tus encarecidos deseos. Y gracias por la merced con la que me tratas, y por tu siempre eterna discreción.

angie, en una cesta te regalara la luna y las estrellas si en mis manos estuviera. Mas no siendo esto posible te ruego aceptes como presente mi sincera amistad y eterna lealtad, oh bella dama.

se nota que me estoy leyendo el quijote, eh