miércoles, 21 de diciembre de 2005

Mi nevera

Como ya os habréis dado cuenta he vuelto a cambiar la imagen del blog. La anterior plantilla me gustaba, pero le había metido muchas tonterías (relojes, buscadores, mascotas...) y estaba todo un poco desordenado. Puedo vivir teniendo la habitación desordenada, pero el blog no. A partir de ahora intentaré ser más pulcro.

También os quiero comunicar que Jerrod, después de 2 posts (que han generado 26 comentarios), no va a seguir colaborando. Esta semana, después de meses y meses en el paro, le ha salido trabajo, y también se ha echado novieta (es lo suyo en invierno, me alegro por él). Como se suele decir, fue bonito mientras duró.


Fotografía dedicada a Lunarroja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs menys mal que el bloguning és més barat que el tuning, perquè si costés el mateix no tindries "ni pa pipassss...".

Angie dijo...

bueno niño, yo siento ser siempre la q está disconforme, pero te tengo q decir q me gustaba más el otro estilo. Pero tranqui, q me pasó lo mismo cuando cambiaste el primero, será q me tengo q acostumbrar.
Un aspecto q no me gusta son los comentarios. Anteriormente se veía más claro de quién es el comentario pq lo pone arriba, ahora lo pone abajo y es un poco lioso. pero bueno, q tampoco puede ser perfecto, ya lo sé.
Otro aspecto, es tu foto. No es por nada, no sales mal, pero le tengo que decir sobre todo a las chicas q leen este blog (y a los chicos q les interese tb), que esa foto no te hace justicia, tu das mucho más en la realidad ;)
No siempre te voy a dejar mal.
A mi si me gustaba la tontería de mascota q te habías puesto, y lo de los visitantes que habían estaba super chulo, eso me tienes q explicar como se hace.
Bueno, después de ponerle pegas a casi todo (lo siento), me despido y a ver si te coincidimos algún dia de estos por el mesenger que hace mucho q no hablamos.
Besos.

SIE dijo...

Coca-cola, cerveza y salsas... olé y olé, esa dieta sana jajaja. Ciao cuore.

Stifmeister dijo...

¿qué pacha jamie? lo del bloguni no sólo es gratuni, sino que hay la opción de poner publicidad y ganar miles de euros al año. Pero yo he rechazado esa posibilidad, porque yo lo hago por amor al arte.

angie, vaya pedazo de comentario... Es verdad que los comentarios no se ven tan bien como se veían antes, pero ya lo intentaré mejorar.
Me ha sorprendido lo que dices sobre mi foto, ya que siempre te metes conmigo. No puse esta foto por pensar que salgo más o menos bien, sino porque es la primera foto que puse en el primer post del blog, y me parece significativa.
Lo de la mascota me gustaba, pero a veces se veía y a veces no, y me daba un poco de rabia. Lo de los usuarios on-line estaba bien, quizá lo vuelva a poner. Es muy fácil, lo puedes encontrar en
http://www.neoworx.net/neoboard/
Besos, y a ver si es verdad que nos vemos por el messenger.

sometimes, las salsas son para mi hermana, para cuando viene a comer a casa. Y las cervezas son principalmente para mi abuela (sin alcohol, no te vayas a pensar). Y sobre las coca-colas sí, reconozco que bebo mucha coca-cola light. Si quieres recomendarme algún tipo de dieta para reforzar mi musculatura estoy abiero a sugerencias. ciao cuore

Lunarroja dijo...

Muchas gracias por el detalle!!!!!
La cerveza... ¿es para compartir?

Stifmeister dijo...

como le explicaba a sometimes, esa cerveza está reservada para mi abuela, pero estoy seguro que no tendrá ningún problema en compartirla contigo si así lo deseas. Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí ;)

Lunarroja dijo...

... ten cuidado no lo digas muy alto!!!