miércoles, 21 de diciembre de 2005

El tranvía


Éste es el bonito tranvía que tenemos en Barcelona, inaugurado el año pasado. Es justo lo que necesitaba el tráfico de esta ciudad, más vehículos lentos.

Yo pensaba que lo de los tranvías era algo antiguo, de los tiempos de la posguerra, que había evolucionado hacia el metro, pero no. Aún no me he subido a ninguno, pero me han dicho que son más lentos que el caballo del malo.

En temas de transporte público lo tengo claro: metro, metro y metro. El único incoveniente respecto al autobús y el tranvía es que mirar por la ventanilla puede resultar un tanto aburrido. Por eso yo siempre intento llevar algún periódico para leer o algo de música. Cualquier trayecto se hace más ameno si uno puede escuchar canciones como:

'La guasa de la memoria' de Mártires del Compás

3 comentarios:

Lunarroja dijo...

Yo utilizo los viajes para pensar. Es un buen momento.

Rufus T. Firefly dijo...

Aquí en tierras sureñas, en el Reino de Murcia, nos quieren instalar algo parecido... de hecho identico, la misma empresa se va a encargar. Lo estan publicitando desde hace siglos, y que va a ser el gran avance de nuestra ciudad. Aunque como sospechaba, otra forma de hinchar los presupuestos. En cuanto al metro, que envidia, aqui tendria que ser un submarino: iriamos directos a ese mítico pozo que segun dicen un dia devorara a Murcia, fin del mundo local, etc etc... "El gran muermazo, un Apocalipsis de andar por casa" del prof. F. Struderten II.

¡Bienvenidos a Freedonia!

PD: Gracias por el enlace :D

Stifmeister dijo...

lunarroja, yo también lo hago, eso de pensar, pero sólo cuando no me queda más remedio :)

rufus, he puesto el enlace para que así no lo tengas que poner tú en cada comentario que escribas.