viernes, 17 de febrero de 2006

Amigas

Quería dedicar el post de hoy a dos amigas, para enviarles dos mensajes. Ya que geográficamente estan lejanas tengo que hacerlo por internet.

Ayer fue el cumpleaños de Claudia, una gran artista y amazona argentina. Gran preparadora de mate y acérrima fan de Estopa. Diciendo esto último no hace falta añadir nada más para que os hagáis una idea de su inteligencia y discreción, que a mi no deja de admirarme cada día más.

Por tanto...¡MUCHAS FELICIDADES!

Foto robada de allapampa.blogspot.com. Quien fuera caballo...

También quiero acordarme de mi amiga Angie, que desde que entró en la crisis de los 23 no ha vuelto a escribir en su blog. Y de eso ya hace casi 3 semanas.

Amiga mía, ya sé que el tenerme tan lejos es muy duro para ti, pero tienes que buscar tus ilusiones y escribir sobre ellas, que para algo tu blog se llama como se llama (un título un poco copiado del mío, todo hay que decirlo...)

Foto robada de misilusionesyyo.blogspot.com. Quien fuera peluca!

Y ahora que no salga nadie diciendo que he hecho estas dos dedicatorias porque ya no tengo nada interesante que escribir y que no he hecho fotos interesantes con el móvil. Nada más lejos de la realidad.

Como eso que he oído por ahí, que dicen que me han visto por la calle un viernes a altas horas de la madrugada, entregado al alcohol y las mujeres. Desde aquí quiero aclarar que ése no soy yo, debe de ser uno que se parece mucho a mí. Que yo sólo salgo de casa para ir al gimnasio, y cultivar el cuerpo, o para ir a museos y bibliotecas, a elevar mi espíritu.

3 comentarios:

Claudia Landini dijo...

uy me mataste!!! que lindo y me da verguenza, te mando un beso, la verdad me dejaste sin palabras, (cosa raraaaaaaa), estas loco beso.

Angie dijo...

jo tio, que honor que hables de mi en tu blog.

es verdad, como te dije ayer estoy super desconectada, pro ya tengo algo de lo q hablar en mi blog, pronto volveré a escribir(a lo mejor hoy).
De todas formas gracias por acordarte de mi y reconocer por mi que es el estar sin ti lo q me produce esta falta de inspiración ;)

Anda q podías haber puesto una foto en la que saliera más favorecida, no?

Bueno, la bronca para otro día. Hoy te mando besos y abrazos que estoy contenta.

Stifmeister dijo...

Claudia,
he conseguido dejar sin palabras a una argentina. ¡Increíble! Espero que sigas cumpliendo años tan linda.

Angie,
el honor es mío. No te quejes, que tú sales favorecida en todas las fotos!
Eso eso, las broncas para otro día...