domingo, 5 de febrero de 2006

And the winner is...

Sí, ya sé que dije que el ganador del 'I Certamen de mini-sagas Mi móvil y yo' se conocería alrededor de las 11:59, pero es que hoy he dormido sólo 1 hora, y no creo que aguante despierto hasta medianoche.

He de decir, que a pesar de las importantes ausencias del certamen (DeSuomi, Nia, Jamie...), el nivel literario de las obras presentadas ha sido extraordinario. Frescura, imaginación, fantasía, elegancia y brillantez son sólo algunos de los rasgos característicos de la mayoría de mini-sagas, que no han pasado desapercibidos para el atento y entrenado ojo del jurado.

Jerrod y yo lo hemos tenido muy difícil para decidir el ganador. Tanto es así que no nos hemos puesto de acuerdo en una única obra ganadora. Finalmente hemos tomado la decisión de conceder un premio ex-aequo a SOMETIMES INVITING EYES y PAMPA!!

Las ganadoras recibirán su merecido premio en el post de mañana...

Gracias de nuevo a todos por participar y os espero en la segunda edición del certamen!

Miembros ayudantes del jurado en pleno proceso de deliberación, mientras demuestran de forma activa su disconformidad con la nueva ordenanza cívica impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona.

6 comentarios:

Claudia Landini dijo...

muchas gracias, besos.

Licenciada dijo...

jurados vendidos

SIE dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción, todo honor y toda gloria en la unidad del... ¡uy!, no, no, no, creo que estoy mezclando cosas, que muchas gracias, que ha sido una grata sorpresa, y bueno, que es el primer premio literario que gano, a ver si hay suerte y es bueno jajajajaja, nada tesoro, besicos y gracias again. Ciao

PD. Licenciada, te aseguro que yo no he comprado nada.

Stifmeister dijo...

Pampa y sometimes, espero que los premios que os váis a llevar sean de vuestro agrado. Tened en cuenta que el presupuesto de que dispone este blog es más bien poco, escaso, es decir, ninguno.

licenciada, durante toda la semana aguardé ansioso, anhelando un intento de soborno en forma de favores sexuales, al estilo de los que se estilan en el certamen de Miss España (siempre fui hombre de moral distraída). Pero nada de nada. El veredicto ha sido, pues, limpio.

Esto me recuerda a aquel gran programa de televisión presentado por Ana Rosa Quintana: "Veredicto".
¿Hay algún fan más por aquí de aquel entrañable juez?

Claudia Landini dijo...

bueno ya que nada hemos ofrecido ni ofreceremos como soborno, me presento con el solo fin de retirar mi premio, tambien es para mi el primer premio literario, estoy a la espera, gracias.

AleMamá dijo...

¡Bien por Pampa! y por los organizadores del sorteo. De verdad que la minisaga de Claudia es MUUUY linda, a mi me encantó :)
Saludos