jueves, 2 de febrero de 2006

Cositas

Esta mañana estaba a punto de entrar en el metro para ir a trabajar cuando una pintada ha llamado mi atención. Cuando me he fijado bien casi no podía dar crédito a lo que veían mis ojos, aunque de mi barrio ya me lo espero todo.



Al autor de esta pintada sí que lo tendrían que readmitir, pero en la ESO, a ver si le enseñan a escribir. ¡Mira que poner 'readmion' sin acento en la 'o'! La Policía debería obligarle a repetir la pintada unas 100 veces, como en La vida de Brian.

Cambiando de tema, hoy me han comunicado por e-mail que mi blog ha entrado en el ranking de blogs de Alianzo. Concretamente 'Mi móvil y yo' está en el puesto 55 del ranking de Cataluña, ¡y subiendo! Ya sé que queda un poco cursi decir estas cosas pero gracias a todos por ir entrando cada día. Tengo claro que si escribo es para ser leído.

8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Jo tío, mira que no poner el acento...que bestia!!!

jajajaja...que me he reído contigo

Licenciada dijo...

Felicidades y q te sigan rankeando!!!

Es chido ser leído y q te comenten aunq sea pa criticar faltas de ortografía jejeje

Claudia Landini dijo...

stif tenia ilusion de ganar, el premio? catspots. jajaja.

Stifmeister dijo...

bohemia, hay de todo en la viña del señor, mucho hanalfaveto...

gracias licenciada, te mantendré informada.

pampa, si te refieres al certamen de mini-sagas, hasta el domingo night no se sabrá ganador. ¿Cómo llevas lo de castpost? ¿Te aclaras ya con el inglés? ja ja

Angie dijo...

felicidades stifmeister, está bien q se te reconozca la buena labor q haces.
que risa con la pintada, últimamente estás muy cómico, me río mucho con tu blog. Sigue así q a todos nos hacen falta ratos alegres.

Besos

Stifmeister dijo...

angie, últimamente halagas mi corte de pelo, mi labor con el blog, mi sentido del humor... Me siento abrumado por tanta alabanza que quizá considero un tanto excesivas.
Lo que hace la distancia...

Angie dijo...

acaso echas de menos a la borde y quejica de angie? te dije q me estaba reformando, ya soy niña buena, pero aún puedo regresar ;)

Stifmeister dijo...

He de reconocer que esta nueva angie es muy agradable... Mucho más que aquella que no me cogía el teléfono este verano, por ejemplo, ja ja!